La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 15 de la LNFS

0

Terminó la jornada 15 con Jaén y Levante ocupando las dos plazas que faltaban para la Copa. Inter campeón de invierno y Valdepeñas tercero por méritos propios. Parón navideño para descansar y recargar pilas. 

Resultados de la jornada 15

El Pozo Murcia vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Victoria murciana sin problemas ante un Zaragoza que puso poca oposición. La primera parte fue de dominio de los charcuteros pero sin crear mucho peligro. Felipe Valerio inauguró el marcador en el 6 y Adri Ortego lo igualó en el 10 llegando así al descanso. La segunda parte los de Diego Giustozzi salieron con más decisión en busca del triunfo. Fernando y Felipe Valerio, con un golazo, ampliaron la renta decantando el partido para los de casa. Sacó PJ Arturo Santamaría buscando recortar distancias pero le valió para poco ya que el que marcó fue Alberto García haciendo el 4-1.

Levante UD FS vs Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

Los de Diego Ríos dependían de ellos mismos para estar en la Copa y no fallaron. Controlaron el duelo de principio a fin ante un Aspil que no lo puso sencillo en la primera mitad. Acoso y derribo de los granotas que pusieron cerco a la meta de Gus buscando el gol. Cuzzolino y Jorge Santos lo consiguieron poco antes del final de la primera mitad. La segunda parte no vario la tónica y en el 33 Maxi Rescia ponía más distancia en el luminoso. Paulinho redujo diferencias pero Rubí Lemos terminó con cualquier atisbo de sorpresa.

Chino protege el balón ante Josiko

Pescados Rubén Burela vs Jimbee Cartagena FS. 

El encuentro se suspendió por la climatología reinante en Galicia. El temporal de lluvia y viento impidió viajar al conjunto de Duda.

CA Osasuna Magna vs Palma Futsal. 

Los navarros pusieron fin a la racha de los de Vadillo derrotandoles y mandandoles a la cuarta plaza. Salieron enchufados los locales y después de varias oportunidades a los 8 Mancuso les ponía por delante. Los baleares despertaron y tuvieron varias ocasiones de empatar pero las fallaron. La segunda mitad comenzó con intercambio de ocasiones y quien mejor lo aprovechó fue Raúl Campos para poner las tablas. Eric Martel un minuto después volvía a adelantar a los locales y Rafa Usin se encargo del tercer tanto. En los últimos minutos surgió la figura de Asier para confirmar el triunfo al detener dos penaltis, uno a Ximbinha y el otro a Joao.

Daniel presionado por Bebe

Movistar Inter vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Los de Tino Pérez se proclamaron campeones de invierno pero con derrota ante un Jaén que consiguió meterse en la Copa. El encuentro fue un querer y no poder de los integristas ante un Fabio que estuvo inmenso. En el 2 los andaluces ya ganaban 0-1, gol de Maico, aumentando sus opciones de estar en Málaga. Comenzó el asedio a la portería visitante pero sin resultados. Los de Dani Rodríguez defendían bien y cuando les superaban Fabio y la madera lo impedían. En una contra Michel ampliaba la ventaja de los amarillos. PJ de los locales y gol de Marlon que no pudo impedir su primera derrota en casa.

Viña Albali Valdepeñas vs O Parrulo Ferrol. 

Valdepeñas no dio opción a Ferrol de poder estar en la Copa tras derrotarle por goleada. Los gallegos aguantaron la primera parte los embiste de los locales y también tuvieron sus oportunidades. El 0-1 de Rahali tras la reanudación fue un espejismo ya que los manchegos se desataron en ataque. En dos minutos Chino y Cainan le daban la vuelta al electrónico. Intentó reaccionar el cuadro de Héctor Souto pero ya no le dio la gasolina. Los tantos de José Ruiz, Buitre, Chino y Rafael Rato culminaron la goleada. Gran primera vuelta de los dos conjuntos que la temporada pasada estuvieron peleando por no descender.

Diego Nunes y Lolo Jarque tras el balón

Servigroup Peñíscola vs Barça. 

Cayó el Barça en Peñíscola debido a su desacierto cara a la portería de Molina y al buen partido de los locales. A los 5 ya mandaban los locales con un tanto de Miguel Fernández. El Barça dominaba el encuentro, gozaba de las ocasiones más claras pero no marcaba. En el 27 Rubén Orzaez ponía el 2-0 ante el delirio de la grada. PJ de Andreu Plaza buscando ver si hacían diana y gol de Dyego. La alegría cule duró lo que tardó Rubén Orzaez en hacer el 3-1 definitivo. No supieron aprovechar los catalanes la ocasión que les dio Inter con su derrota para ponerse líderes.

Industrias Santa Coloma vs Córdoba Patrimonio. 

Paso adelante de los colomenses en su lucha por evitar el descenso tras su victoria ante Córdoba. Igualdad al comienzo del choque con los dos equipos buscando imponer su estilo. Pablo del Moral adelantó a los visitantes llevando la zozobra a la grada. Well empató poco después y Verdejo daba la vuelta al electrónico antes de ir a vestuarios. Los blanquiverdes salieron mejor y con ganas de igualar el marcador pero en el 6 David hacía el 3-1. Los últimos minutos fueron un toma y daca de ambas escuadras pero el único que vio puerta fue Verdejo que hizo el 4-1 definitivo.

Clasificación de la jornada 15

Fotos vía LNFS. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario