La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 14 de la LNFS

0

Hubo jornada entre semana, la 14 y penúltima antes del final de la primera vuelta. Sigue la lucha encarnizada por estar en la Copa entre Jaén, Levante, Ferrol y Jimbee. Por abajo sin novedades. 

Resultados de la jornada 14

Barça vs El Pozo Murcia. 

Cayeron los murcianos en el Palau ante un Barça que sigue perdiendo efectivos, esta vez se lesionó Lozano. En un partido con mucha tensión y poco juego los azulgranas fueron más efectivos. El comienzo fue electrizante con dos ocasiones claras para los dos conjuntos, pero ahí se terminaron las alegrías. Buena presión de los murcianos que incomodaban el juego de los locales. En una primera mitad llena de errores e imprecisiones lo único destacable fue el gol de Adolfo en una contra. La segunda parte más de lo mismo y los dos tantos llegaron a balón parado, Daniel para los de casa y Paradynski para los visitantes. Se animo el partido al final con el PJ de Diego Giustozzi pero ya no se movió el electrónico.

Palma Futsal vs Industrias Santa Coloma. 

Victoria contundente de los baleares, la quinta en casa, con un Ximbinha que no tuvo piedad de su ex equipo. El inicio del encuentro fue un intercambio de ocasiones con Carlos Barrón y Miquel Feixas como protagonistas. En el minuto 7 entró en escena Ximbinha, con dos goles, y se terminó el partido para los colomenses. Rafa López antes del intermedio hizo el 3-0. En la reanudación los de Oscar Redondo intentaron reducir distancias pero no hubo manera. Los locales en cambio marcaron cinco tantos más por medio de Ximbinha, Joaki y Raúl Campos. A destacar Ximbinha, el de Sao Paulo hizo cinco goles.

Márquez intentando superar a Rivillos

Fútbol Emotion Zaragoza vs Viña Albali Valdepeñas. 

Valdepeñas sigue de dulce y sumo una nueva victoria al ganar en Zaragoza. Comienzo frenético de los dos conjuntos y con mucha intensidad. Se adelantaron los locales en el minuto 2 por medio de Javi Alonso y replicaron los visitantes minutos después con el gol de Terry. Calmados los ánimos se entró en una fase de tanteo con más precauciones defensivas. Óscar Villanueva hizo el 2-1 pero Buitre puso la igualada mediada la primera mitad y Dani Santos puso en ventaja a los manchegos. Tras el descanso los de David Ramos salieron con otra marcha de más ampliando su ventaja con dos tantos. Reaccionaron los maños con goles de Esteban y Adri Ortego. Chino rebajó la euforia de la grada al hacer el sexto pero Retamar aprovechando el PJ puso la emoción hasta el final.

O Parrulo Ferrol vs Movistar Inter. 

El líder no se dejó sorprender en A Malata y ganó con solvencia. A los 7 minutos los de Tino Pérez ya tenían dos tantos de ventaja gracias a los goles de Gadeia y Ricardinho. En el 13 Pito ampliaba la renta con un buen gol de vaselina. Reaccionaron los ferrolanos y gol de Rahali en jugada de estrategia. La segunda parte fue un correcalles con intercambio de ocasiones desperdiciadas. En el minuto 30 Ricardinho hacia su segundo gol dejando el partido visto para sentencia. Intentaron recortar distancias los locales usando el PJ pero se encontraron con un gol de Marlon que cerró el marcador.

Rafa Usin intentando regatear a Nano

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs CA Osasuna Magna. 

Xota consiguió billete para la Copa tras vencer en el derbi navarro a un Aspil que mereció mejor suerte. Mejor puesta en escena de los locales que tuvieron varias oportunidades de batir a Asier. En medio de las acometidas naranjas llegó el gol de los visitantes. Llamas marcó en una jugada de estrategia. Tras el intermedio amplio la ventaja visitante Bynho al aprovechar un error defensivo. Siguió la ofensiva de los de Pato que no paraban de crear ocasiones. En el minuto 35 Araca aprovechó otro error local y certificó el triunfo de los de Imanol. Nil Closas hizo el tanto del honor en el último minuto.

Córdoba Patrimonio vs Pescados Rubén Burela. 

Paso adelante de los de Maca en busca de mantener la categoría tras golear a Burela. Los locales sabían de la importancia del duelo y salieron muy metidos. A los 7 minutos ya ganaban 2-0 con goles de César Velasco y Manu Leal de penalti. No pararon los cordobeses de atacar y a 3 minutos del descanso Zequi anotó el tercero. En la reanudación marcaron los gallegos por medio de Luisma poniendo emoción al choque. Sacó PJ Juanma Marrube buscando acercarse en el luminoso pero no le dio resultado. Cristian Ramos y Zequi cerraron el marcador.

Clasificación de la jornada 14

Jaén Paraíso Interior FS vs Levante UD FS. 

Importante triunfo de los de Diego Ríos en La Salobreja ante un rival directo por estar en la Copa. Duelo con mucho en juego y así se vio al comienzo por el ritmo que imprimieron los dos equipos. Pedro Toro adelantó a los granotas después de varias intervenciones de mérito de Prieto. Cuzzolino amplio la ventaja que recortó poco después Michel. En los últimos instantes del final del primer acto dos nuevos goles visitantes ponían distancia en el luminoso. En el reanudación los amarillos gozaron de varias oportunidades pero no las materializaron. En el minuto 30 PJ de Dani Rodríguez y gol de Mauricio para dar algo de esperanza a la afición. Un gol en propia puerta de Piqueras corto la alegría local que Michel volvió a avivar con su doblete. Tres tantos más de los levantinistas pusieron el 3-8 definitivo.

Jimbee Cartagena FS vs Servigroup Peñíscola. 

Duda no pudo obrar el milagro y Cartagena no estará en Málaga después de caer ante Peñíscola en el partido que cerraba la jornada 14. Salida en tromba de los locales en busca del triunfo que les permitiera tener opciones de Copa. En el minuto 7 Fernández adelantó a los locales después de varios intentos. Isi unos minutos después restableció el empate chafando la alegría de los de casa. Reacción local y dominio del encuentro con varias ocasiones desperdiciadas. Lukaian premiaba la insistencia de los cartageneros y establecía el 2-1. La segunda mitad fue un intercambio de golpes con los dos conjuntos buscando la victoria. Empató Raúl Gómez a falta de 13 minutos para el final. PJ de Duda en busca del triunfo pero no salió como esperaba. Dos tantos de los de Juanlu dejaron a Cartagena sin opciones de estar en la Copa.

Fotos vía LNFS. 

Siganme en@fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario