La Mejor Información Deportiva

LNFS – Análisis de la jornada 13

0

Se disputó la treceava jornada de la LNFS que nos dejó un liderato compartido por Palma, Barça y Pozo. Un farolillo rojo también compartido por, otros 3 equipos, Valdepeñas, Segovia y Antequera. Para no ser menos también igualdad en la zona media donde 5 equipos (Osasuna, Jaén, Aspil, Industrias y Peñíscola) lucharán por las 3 plazas restantes para la cita copera en Valencia.

Los resultados fueron:

El viernes el Levante, que lleva 10 de los últimos 12 puntos, no dio opciones a Industrias que tras perder a Pol Pacheco por expulsión vio muy difícil puntuar. Los levantinos parecen haber adquirido regularidad. En el PARTIDAZO del Palau Osasuna fue mejor que el Barça hasta que los catalanes sacaron el PJ. En 3 minutos le dieron la vuelta al encuentro acabando con la racha de victorias navarras. Liderato para el Barça aunque compartido.

En el derbi murciano El Pozo ganó al vecino Jimbee sin mucho brillo y sufriendo al final a pesar de lo cual se aúpa al liderato. Los de Cartagena dieron mejor imagen pero siguen perdiendo y el luchar por no descender ya es una realidad. Peñíscola, el rey del empate, va ganando últimamente y está a 1 punto de meterse en los puestos nobles gracias a su victoria ante un O Parrulo que no termina de despegar y conseguir ser un equipo. Aspil volvió a ganar a costa de un Viña Albali que se mete en descenso. Los navarros se recuperaron bien de la derrota del derbi.

En el otro PARTIDO de la jornada entre Jaén y Palma se libró una batalla sin cuartel que no defraudó. Tablas entre dos de los conjuntos que más han animado la LNFS las últimas temporadas. Palma sigue líder pero ahora compartido. Empate entre dos de los colistas Segovia y Antequera que no satisface a ninguno y no les permite sacar la cabeza del pozo del descenso.

Quedan 2 jornadas para finalizar la primera vuelta y no puede estar más emocionante la liga. 3 equipos compartiendo liderato con un Inter al acecho. Lucha encarnizada por la Copa y lucha también por evitar el descenso. ¿Quién dice que este deporte no es apasionante?

Siganme en @fran_kake y toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es o en Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.