La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 11 Primera RFEF Futsal Femenina

0

La mini jornada 11 de la Primera RFEF Futsal Femenina nos deparó dos encuentros muy emocionantes y reñidos. Uno en cada grupo. 

Grupo A:

STV Roldan FS vs Poio Pescamar FS. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

CD Leganés FS vs Cidade de As Burgas GLS. 

Partido de ida y vuelta el que se vivió en el Pabellón Europa en el único partido que se disputó en el Grupo A. Las ourensanas le tienen tomada la medida a las pepineras y a punto estuvieron de volver a ganarlas.

Se adelantaron las locales a los 2 minutos por medio de Chuli pero respondieron inmediatamente las visitantes que en 1 minuto le daban la vuelta al marcador con los goles de Amelia y Lucía Nespereira.

Sol Pedrera en un robo aumentaba la ventaja de un Cidade que se encontraba muy cómodo. Guti antes del descanso recortó distancias al hacer el 2-3.

La segunda parte fue un manual de defensa y contras de las gallegas. La posesión era de las de casa pero no conseguían penetrar la muralla defensiva visitante. Las cuales no sólo se limitaban a defender sino que salían a la contra con mucho peligro.

Fara tras una gran jugada de Clara Fernández anotaba el 2-4 que parecía decantar el choque. PJ de Juan Labrado y se desató la locura. Guti recortaba distancias pero las visitantes tuvieron opciones de aumentar su ventaja en varias ocasiones. Un nuevo gol de Guti sobre la bocina ponía el 4-4 definitivo.

AE Penya Esplugues vs Viaxes Amarelle FS. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Ourense Envialia vs Gran Canaria FSF Teldeportivo. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Futsi Atlético Navalcarnero FSF

No jugaron por descanso.

Grupo B. 

AD Alcorcón FSF vs Sala Zaragoza. 

Encuentro trepidante en Los Cantos con un tiempo para cada equipo. Las de Piru salían como siempre presionando la salida de balón de las rivales y en el minuto 1 golazo de Vane Sotelo. El tanto espoleó más a las alfareras que minutos después conseguían el segundo al marca de nuevo Vane.

Pudieron recortar la desventaja las aragonesas por medio de un penalti pero Jennifer Souza se topaba con Estela. Antes del descanso Estela Cantero y Pepa dejaban el marcador en 4-0.

La segunda mitad tuvo color banquillo y las mañas en el minuto 23 hacían su primer gol por medio de Jennifer Souza de sutil vaselina. En una llegada alfarera repetía tanto Estela Cantero con Suzan lesionada lo que llevó a Alcorcón a dejarse marcar un gol en un gran gesto deportivo.

Se crecieron las foráneas y con dos goles de Rapha Martins y Livia ponían el marcador en un puño llevando la zozobra al conjunto amarillo.

De ahí al final asedio de las locales a la meta visitante pero la debutante Verónica se mostró excelente.

Universidad de Alicante FSF vs Xaloc Alacant FS. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

FSF Móstoles vs MSC Torreblanca Melilla. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Bodegas Sommos Intersala vs Pescados Rubén Burela FSF. 

Aplazado por contagios de COVID-19.

Rayo Majadahonda

No jugaron por descanso.

Imágenes vía @Fotonio22 e @infozonafutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo.

Deja un comentario