La Mejor Información Deportiva

Análisis de la jornada 10 Primera RFEF Futsal Femenina

0

Atípica la jornada que se vivió en la Primera RFEF Futsal Femenina ya que sólo se pudieron jugar 3 encuentros. 

Grupo A 

Viaxes Amarelle FS vs Ourense Envialia. 

El derbi gallego entre coruñesas y ourensanas no defraudó y terminó con un marcador ajustado. Las herculinas venían de perder el partido aplazado contra las mismas rivales y querían resarcirse. Las de Morenin por su parte acumulaban un mes pletórico de victorias.

Golpearon primero las locales por medio de Candela tras jugada individual cuando se llevaba un minuto y medio de juego. El gol no varió el choque que siguió siendo intenso. Marta minutos después conseguía la igualdad de potente disparo por la escuadra.

Andrea Feijoo conseguía el 1-2 que volteaba el marcador para las visitantes. Minutos después caía lesionada tras un mal gesto.

La segunda mitad comenzó con otro gol de las ourensanas que parecía finiquitar el encuentro. Lejos de bajar los brazos las herculinas se fueron arriba y recortaron el marcador. De ahí al final acoso de las herculinas sin premio.

Grupo B 

Xaloc Alacant FS vs FSF Mostoles. 

Partido sin historia el que se vivió en Alicante donde las mostoleñas se impusieron con comodidad. Se adelantaron las visitantes que salieron controlando el choque.

Reacción local que les permitió empatar pero hasta ahí les dio. Las madrileñas no les permitieron más licencias y al descanso se llegó con un contundente 1-6.

La segunda mitad no tuvo historia y los goles visitantes fueron cayendo uno tras otro hasta el 2-11 final.

MSC Torreblanca Melilla vs Bodegas Sommos Intersala. 

Partido entretenido el que se disputó en Melilla donde las locales tuvieron que emplearse a fondo ante un Intersala que no bajó nunca los brazos.

El comienzo de las melillenses fue fulgurante y en apenas 3 minutos ya ganaban 2-0. No se vinieron abajo las aragonesas que redujeron el marcador a 3 minutos del descanso. Justo antes del receso aumentó la ventaja local 3-1.

La segunda mitad parecía plácida para las de Marcio Santos pero lejos de dejarse ir las de Carlos Valero seguían buscando el gol. El premio a su esfuerzo lo consiguieron haciendo el 3-2 que metió el miedo a las melillenses.

El cuarto tanto desde los diez metros cerró un partido muy competido. Buena imagen de las forasteras que ya son capaces de plantar cara durante los 40 minutos.

Imágenes vía @burelafs y @infozonafutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Deja un comentario