La Mejor Información Deportiva

Análisis de la demo de Efootball PES2020

0

La demo de EfootballPES2020 ya ha salido y nosotros desde Vip Deportivo ya la hemos probado y en éstas líneas os pondremos las cosas buenas y malas que hemos sentido jugando.

Tras la espera por fin hemos podido probar la demo de Konami de PES 2020 que este año viene cargado de cambios jugables y algunos aunque pequeños gráficos. Vamos por partes, en lo jugable encontramos que el R2 ya no sirve para pisar la pelota y ahora lo tendremos que hacer con el stick derecho y según el jugador, no todos hacen los mismos regates y eso es algo que me ha gustado mucho. Otra de las cosas que he notado y espero que en el juego final no lo hagan mal y solo lo mejoren es que la CPU ya no te hace siempre la misma jugada, algo que en PES 2019 siempre era lo mismo.

Visual

Lo que nos encontramos en la demos es lo siguiente, tres estadios, poder jugar contra la máquina y poder jugar online contra gente de Europa, porque ya sabemos que Konami tiene el bloqueo territorial y si eres de España solo podrás jugar con gente europea. Seguimos hablando de las bondades que nos trae la jugabilidad y es que por fin da gusto manejar al jugador, algunas veces parece tosco pero da la sensación de pesadez en el muñeco algo que se había perdido desde PES 2015. Otra de las mejoras que hemos notado es que el balón es más libre a la hora de moverse, ya no está tan pegado al pie del jugador y ahora hasta una mala colocación en el pase o una posición mal hecha por el jugador puede hacer que el disparo o el pase no vaya en condiciones.

Ahora vamos con lo que no me ha gustado. Los porteros los veo a veces muy falsos en estiradas a veces hasta parecen supermanes y paran todo y da igual que media tengan, vuelan a balones que solo unos privilegiados llegarían. Otra cosa que no me ha gustado es que sigamos que el balón no pueda salir del campo cuando cambias de lado para pasar a otro jugador, parece que el balón se tiene que quedar sí o sí en el campo y eso no es así, según la fuerza el balón debería poder salir del campo. Otra cosa que sigo sin entender es que en online (y esto ya no es jugable) que vayas ganando y siempre el jugador contrario se marche del partido. Tras todo esto estamos esperando el juego final a ver si por fin cumple.

Imagen principal: PES.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario