BundesligaDestacadoFútbol Internacional

Análisis de la Bundesliga (III)

Seguimos repasando los equipos de la Bundesliga que van a empezar a jugar mañana. Hoy tocan los seis primeros, el Bayern, el Dortmund…

Seguimos analizando a los equipos alemanes, antes de que empiece la Bundesliga, mañana. Los aficionados al fútbol esperan con ansias el sábado. En el último artículo repasamos los equipos del puesto doce al puesto siete, en el día de hoy vamos a repasar los seis mejores equipos de la Bundesliga, Schalke 04, Bayer Leverkusen, Borussia Mönchenglachbach, Leipzig, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, actual líder.

6º Schalke

El Schalke es actualmente el sexto mejor equipo de la Bundesliga con 37 puntos, uno por encima del séptimo. Es el equipo que marca los puestos a Europa League, llevan una mala racha con al menos 5 partidos sin ganar, con derrotas del estilo de 5-0 o de 3-0. Su máximo goleador es Serdar con 7 goles. Su próximo partido es contra el Borussia Dortmund.

5º Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen es actualmente el quinto mejor equipo de la Bundesliga con 47 puntos, dos por debajo del cuarto. Llevan una racha de 5 partidos sin perder, con goleadas como 4-0 al Eintracht en la última jornada antes del parón. Con nueve goles, Volland es actualmente el pichichi. Su próximo partido es contra el Werder Bremen.

4º Borussia Mönchengladbach

El Monchengladbach es actualmente el cuarto mejor equipo de la Bundesliga con 49 puntos. Una buena racha de al menos 4 partidos seguidos sin perder, pero una derrota en la última jornada ante el Dortmund por 1-2. Pela con ocho goles es actualmente el pichichi. Su próximo partido es contra el Eintracht de Frankfurt.

3º Leipzig

El Red Bull Leipzig, es actualmente el tercer mejor equipo de la Bundesliga con 50 puntos. Lleva una buena racha con 6 partidos sin perder con varias goleadas como 3-0 o 5-0, sacando su artillería pesada en el ataque. Werner con 21 goles es el máximo goleador del equipo. Su próximo partido es contra el Friburgo

2º Borussia Dortmund

El Dortmund es actualmente el segundo mejor equipo de la liga alemana, con 51 puntos, solo a 4 puntos del líder. Lleva una racha de 4 victorias seguidas, con solo un gol en contra y 13 goles a favor. Jadon Sancho es el pichichi con 14 goles. Su próximo partido es contra el Schalke en el derbi del Rhür.

1º Bayern de Munich

El Bayern de Munich es actualmente el mejor equipo de la liga alemana con un total de 55 puntos. Llevan una muy buena racha de 10 partidos sin perder, en esta racha, han llegado a estar 6 partidos seguidos ganando con goleadas con 5-0 o 0-6 0 1-4. Con 25 goles, Lewandowski es actualmente el pichichi de la liga y del conjunto bávaro.

Hasta aquí el repaso de la Bundesliga y de cómo estaban los equipos antes de que hubiese el parón por el coronavirus. Análisis de la Bundesliga ( I) Análisis de la Bundesliga ( II) 

Imagen principal: Sport

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Toni Cardona

Mi nombre es Toni Cardona y me gusta escribir sobre todos los deportes. Siempre he querido ser periodista deportivo y estoy en ello. Me puedes seguir en Instagram como @cronica_deportiva y en Twitter como @tonicarru

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios