BundesligaDestacadoFútbol Internacional

Análisis De La Bundesliga (II)

Seguimos hablando sobre la Bundesliga, que recordemos vuelve este mismo sábado 16 de Mayo a las 15:30h con el derbi entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04.

El pasado lunes analizamos los 6 últimos equipos que están clasificados, el Hertha de Berlín, el Augsburg, el Werder Bremen, el Fortuna, el Mainz 05 y el Paderborn. Hoy vamos a hablar sobre el Eintracht, el Unión Berlín, el Köln, el Hoffenheim, el Freiburg y el Wolfsburgo.

12º Eintracht

El Eintracht de Frankfurt es actualmente el duodécimo clasificado en la liga alemana con un total de 28 puntos, a 9 de los puestos europeos y a 10 del descenso. Está inmerso en una mala racha de tres derrotas consecutivas, dos fueron de 4-0 ante Leverkusen y Dortmund. Gonçalo Paciência es el goleador con 7 goles. Su próximo partido es contra el Monchengladbach.

11º Union Berlin

El Union Berlin es actualmente el undécimo clasificado de la liga, siendo el equipo revelación de la temporada al ser un recién ascendido. Llevan 30 puntos y están a 7 de los puestos europeos. De los últimos 5 partidos han ganado 2 ante Werder Bremen y Eintracht. Andersson es actualmente el goleador del equipo. Su próximo partido es contra el Bayern Munich.

10º Köln

El Köln es actualmente el décimo clasificado de Bundesliga con un total de 32 puntos, tan solo a 5 de los puestos europeos que los marca el Schalke 04. Han ganado los últimos 3 partidos con 10 goles a favor. Córdoba es actualmente el máximo goleador del equipo con 10 tantos. Su próximo partido es contra el Mainz 05.

9º Hoffenheim

El Hoffenheim es actualmente el noveno clasificado a tan solo 2 puntos de los puestos de Europa League. Llevan una mala racha de 5 partidos sin ganar con dos empates y tres derrotas. El máximo goleador es Kramaric con 7 tantos en la liga. Su próximo partido es contra el Hertha de Berlín.

8º Freiburg

El Freiburg es actualmente el octavo clasificado a solamente un punto de los puestos que dan acceso a Europa League. Llevaban una racha de 3 jornadas sin ganar, pero una victoria ante el Union Berlin en la última jornada le dio un respiro. Petersen con 8 tantos es el pichichi del equipo. Su próximo partido es contra el RB Leipzig.

7º Wolfsburgo

El Wolfsburgo es actualmente el séptimo clasificado en la Bundesliga, a tan solo un punto y un puesto de clasificarse para la Europa League. El equipo ha puntuado en los últimos 5 partidos con 3 empates y dos victorias. Weghorst es actualmente el pichichi con 11 goles. Su próximo partido es contra el Augsburg.

 

Imagen principal: AS

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Toni Cardona

Mi nombre es Toni Cardona y me gusta escribir sobre todos los deportes. Siempre he querido ser periodista deportivo y estoy en ello. Me puedes seguir en Instagram como @cronica_deportiva y en Twitter como @tonicarru

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba