BundesligaFútbol Internacional

Análisis de la Bundesliga (I)

¡¡Vuelve la Bundesliga!! Aquí, en Vip Deportivo vamos a analizar los equipos de la liga alemana, cómo están y como acabaron.

Muchos futboleros se alegraron la semana pasada cuando Angela Merkel dio el visto bueno para que volviera la Bundesliga el 15 de Mayo, finalmente será el 16 ya que se juega el derbi de Ruhr, Borussia Dortmund vs Schalke 04.

A lo largo de esta semana, voy a ir repasando los equipos de la liga alemana para saber cómo estaban los equipos de la liga alemana antes de que la llegada del Covid-19 suspendiera la Bundesliga, y con todos los eventos deportivos.

En el repaso empezaré por el último (el Paderborn) y acabaré por el actual líder (el Bayern). Por cada artículo habrán 6 equipos. En este hablaré sobre el Paderborn, el Werder Bremen, Fortuna, el Mainz 05, el FC Augsburg y el Hertha de Berlín.

18º Paderborn SC
El Paderborn SC es actualmente el colista de la liga alemana, con un total de 16 puntos, a 6 del playout y a 10 del Mainz 05 que es el que marca la salvación. Encadena una racha de 6 partidos sin ganar con un empate a 1 ante el Schalke. El máximo goleador del colista es Mamba con 6 goles. El próximo partido se enfrenta al Fortuna.

17º Werder Bremen
El Werder Bremen es actualmente el penúltimo de la liga alemana, con un total de 18 puntos, a 4 puntos del playout y a 8 del Mainz 05 que es el que marca la línea de salvación. Lleva una racha de 7 partidos sin conocer la victoria, aunque en su último partido empató a uno contra el Hertha. El máximo goleador es Milot Rashica con 7 goles. El próximo partido es contra el Bayer Leverkusen. Tienen un partido aplazado ante el Eintracht de Frankfurt.

16º Fortuna Düsseldorf
El Fortuna Düsseldorf es actualmente el antepenúltimo de la liga alemana, con un total de 22 puntos, a 4 puntos del Mainz 05 que es el que marca la línea de salvación. En los últimos 6 partidos a puntuado en 5 partidos, con 4 empates, en el último partido empató contra el Mainz 05. El máximo goleador es Hennings con 11 goles. El próximo partido es contra el Paderborn.

15º Mainz 05
El Mainz 05 es actualmente el decimoquinto clasificado en la liga alemana, con un total de 26 puntos, 4 por encima del descenso. En los últimos 5 partidos han ganado 2 y han empatado 2. El último partido lo empataron ante el Fortuna. El máximo goleador es Robin Quaison con 12 goles. Su próximo partido es contra el Köln.

14º FC Augsburg
El Augsburg es actualmente el decimocuarto clasificado en la liga alemana, con un total de 27 partidos, 5 por encima del descenso. Llevan 5 partidos sin ganar, el último partido lo perdieron 2-0 ante el Bayern München. El máximo goleador es Niederlechner con 11 goles. Su próximo partido es contra el Wolfsburg.

13º Hertha Berlin
El Hertha Berlín es actualmente el decimotercero clasificado en la liga alemana, con un total de 28 puntos, 6 por encima del descenso. Llevan 3 partidos sin ganar, el último lo empataron ante el Werder Bremen. Los máximos goleadores son Lukébakio y Ibišević. Su próximo partido es contra el Hoffenheim.

Imagen principal: Marca

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Toni Cardona

Mi nombre es Toni Cardona y me gusta escribir sobre todos los deportes. Siempre he querido ser periodista deportivo y estoy en ello. Me puedes seguir en Instagram como @cronica_deportiva y en Twitter como @tonicarru

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios