La Mejor Información Deportiva

Análisis de FIFA 22, vuelve el fútbol

0

FIFA 22 ya está en nuestras casas y este año la saga de EA Sports viene pisando fuerte con nueva jugabilidad.

FIFA 22 ya está en nuestras casas, tras más de dos semanas jugando ya podemos decir que el juego de EA Sports en la nueva generación y en old gen está dando que hablar, pero para bien. Después de unos años el simulador de fútbol huele a césped.

Empezamos por lo más importante, la jugabilidad. Este año en next gen ha sido implementado un nuevo algoritmo denominado hypermotion, este algoritmo lo que hace es que los jugadores que manejamos en el campo sientan y hagan lo que hacen en un partido real. Todo esto ha sido capturado en partidos reales y podemos ver por primera vez algo nunca visto en consolas.

Otra de las cosas que hemos visto que ha mejorado son los porteros, han sido rediseñados desde cero para que sus movimientos sean más reales. Otra cosa que tuvo quejas en FIFA 21 fue que los centrocampistas no bajaban a ayudar en la defensa, esto también lo tenemos arreglado, a su manera. Ahora toca hablar de la pelota, lo que se juega en el campo. EA nos prometió que habían capturado los movimientos de un balón real, se nota, pero algunas físicas siguen pareciendo irreales y hace que los partidos sean un poco locos.

Ahora hablemos de los modos de juego, seguimos teniendo los mismos con mejoras y añadidos, por ejemplo en VOLTA tenemos el modo arcade donde podremos jugar a fut-tennis, también hay otros modos de juego donde podremos jugar con nuestros amigos. El modo por excelencia, UT, también ha sufrido cambios, sobre todo en el modo FUT Champions y Rivals, este año subiremos de divisiones y en FUT Champions jugaremos eliminatorias.

En modos offline seguimos teniendo los mismos, el modo Carrera sufre una pequeña mejoría, muy pequeña, pero sigue creciendo. En licencias conseguimos estadios nuevos pero también perdemos algunas licencias, las más importantes, la de la Atalanta, Lazio, Roma y Juventus, que no estarán en el juego con sus nombres reales, camisetas ni estadios.

EA ha sacado un juego redondo que haciendo algunos retoques podemos tener el mejor FIFA hasta el momento.

 

Imagen Principal: @EASPORTEsp

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario