La Mejor Información Deportiva

Análisis de FIFA 20

0

FIFA 20 ya está en nuestras consolas y desde VIP Deportivo lo hemos probado y lo analizamos en las siguientes líneas.

FIFA 20 ya está a la venta y tras probarlo y tenerlo en nuestras consolas podemos decir que EA ha cumplido en jugabilidad, por lo menos en los partidos de 11VS11, tempo más lento, balón más real y una IA que se adecua a lo que juegas para poder intentar ganar el partido que juegue contra ti.

Pero vamos a la jugabilidad, EA este año ha querido apostar por bajar la velocidad de partido asemejándolo a un partido real, tanto que cuando jugamos contra la CPU ya no nos entran a presionar a muerte nos dejan pensar la jugada y eso se agradece porque el fútbol no es correr como pollos sin cabeza. Hablando de los modos de juego este año han introducido el modo VOLTA que lo hemos probado y podemos decir que está bastante bien incluyendo para todos hasta un modo de fútbol sala con su reglamento oficial.

Imagen

En cuanto al Modo Carrera poco hemos probado pero podemos decir que hasta un parche que salga sigue estando ese fallo que los equipos te sacan su once de suplentes y dejan los titulares en el banquillo, algo que no está sentando bien a la gente que juega Offline y que ya estamos viendo por redes sociales que se están haciendo oír. En Online seguimos como siempre y lo que manda es el UT como cada año la saga FIFA hace todos sus esfuerzos para que su modo estrella mejore y este año tenemos cambios estéticos y de objetivos, algo que en anteriores FIFA no estaban muy bien implementados.

Pues nuestra valoración del juego se queda en un 9, salvo esos resquicios que hemos comentado y que en la competencia si mejoran lo que comentamos en su análisis este año están a la par.

Imagen principal: FIFA

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario