La Mejor Información Deportiva

Análisis de FIFA 19: El juego que ha dado sorpresa

0

FIFA 19 lleva ya dos semanas en el mercado y aquí os contamos como es el nuevo juego de la saga de EA Sports, que ha sorprendido bastante este año.

FIFA 19 ya está en nuestras consolas y lo primero que hicimos al tener el juego en nuestras manos es probar esa CPU que en el 18 enamoró, ya sea con sliders o sin ellos. Tras probar bastantes partidos y tras el nuevo parche que salió hace unos días podemos decir que estamos ante uno de los mejores FIFAs de la saga.

Todo el mundo esperaba ansioso este juego, venimos de años buenos y parecía que la compañía canadiense se estaba durmiendo y dejando el juego poco a poco, pero nada más lejos de la realidad, nos meten nuevos modos y mejoran cosas que en el juego del año pasado estaban mal y si aún había algún fallo a la semana sale un parche que arregla algunas de esas cosas.

Cuando nos ponemos a los mandos de este juego comprobamos que el tempo ha cambiado para bien y eso hace que la jugabilidad se parezca más a un partido de verdad, el balón por fin de tanto tiempo ya no parece una canica y aunque parece una tontería eso es buena señal para sentir que el balón está en condiciones. Aunque cambiar el tamaño del balón no signifique cambiar la física por fin podemos decir que el balón es parecido a uno de los de verdad, y hablando de física del balón, ha mejorado bastante, le queda un poquito, pero ya se nota menos que antes cuando parecía un balón de playa. Ahora se frena, pega esos botecitos y así podemos decir que por fin EA está dando con la física.

En cuanto a modelados, pues seguimos esperando que mejoren esos cuerpos, pero en caras estamos viendo que cada año van mejorando y este año tenemos unas expresiones faciales bastante realistas.

En jugabilidad nos encontramos que ha mejorado lo que tenía mal en el 18 y ahora ya no parece tan correcalles, aunque echo de menos algunas veces que los jugadores rápidos consigan zafarse de los lentos.

En modos de juego EA sigue mejorando y añadiendo cosas, este año ya termina El Camino y tenemos nuevos modos en partidos rápidos y también con el añadido de las competiciones europeas.

En licencias con las competiciones europeas tenemos el añadido de los 16 estadios de España, nos faltan los de los tres ascendidos y el Camp Nou, y como parte del acuerdo con La Liga Santander tenemos un buen par de escaneos faciales.

Pues este es nuestro análisis, le falta el cambio de motor para saber hasta donde está el techo de este videojuego, pero salvo cositas se acerca a su competencia.

Jugabilidad: 4/5 

Gráficos: 3/5

Novedades: 4/5

Nota: 9

Imagen principal: as.com

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.