La Mejor Información Deportiva

Análisis Cuartos De La Copa De La Reina 2022

0

Los cuartos de final de la Copa de Su Majestad la Reina nos dejaron unas semifinales muy atractivas e interesantes. El Torreblanca fue el único favorito que no cumplió con sus deberes.

Ence Marín Futsal 1 vs STV Roldán FSF 3.

El Roldán pasa a semis sin dar opciones a un Marín que acusó la semana de inactividad.

Las pachequeras salieron desde el inicio a buscar la victoria maniatando los intentos de las pontevedresas por llegar a la meta de Cristina.

Les costó ponerse por delante pero a raíz del 0-2 ya se aseguraron la victoria.

El Marín por su parte cumplió viendo en las condiciones que llegaba. Las de la Ría no pudieron realizar su juego en ningún momento. La movilidad y ritmo de las naranjas fue demasiado.

Sala Zaragoza 1 vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF 3.

Victoria fácil de Futsi a pesar de la incertidumbre de lo corto del marcador.

Las atléticas llevaron todo el peso y control del partido ante un Sala Zaragoza que depositó sus esperanzas en defender como fuera.

Las de André Sanz solo apretaron el acelerador a raíz de recibir el empate.

Para las aragonesas era un premio estar en Ourense y su lucha se centra en no descender. Le pusieron empeño pero con eso no basta para ganar a Futsi.

Cuando consiguieron el empate se vinieron arriba pero Ari las bajo de la nube poco después.

Arriva AD Alcorcón FSF 3 vs MSC Torreblanca 0.

La fe, intensidad y constancia mete al Alcorcón en semis a costa de un Torreblanca sin ideas.

La primera mitad fue de mucho respeto y cada equipo buscando sacar ventaja de su juego. Las mejores ocasiones fueron de las melillenses por medio de Ana Luiza.

Tras el descanso las alfareras tuvieron más fe y consiguieron dos goles que premian su mejor juego. Torreblanca sin ideas y con Amandinha desaparecida fue incapaz de crear peligro ante Estela.

Clasificación merecida de las de Piru ante un conjunto melillense del que se esperaba mucho más.

Ourense Envialia 1 FSF vs Pescados Rubén Burela FSF 5.

El derbi gallego del último cuarto del día fue más sencillo para Burela de lo esperado. Las lucenses estuvieron muy fuertes atrás y no se dejaron sorprender.

Las ourensanas entraron mejor al partido y gozaron de buenas oportunidades pero fallaron en el último pase. Burela sin embargo no desaprovechó las dos que tuvo.

En la reanudación las laranxas controlaron el encuentro sin problemas. Con tres goles casi seguidos finiquitaron el choque.

Las de Morenin solo pudieron batir a Jozi con el PJ.

Imágenes vía @SomosFutsal y @ACFSfutsal. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: