La Mejor Información Deportiva

Análisis Aplazados Primera RFEF Futsal Femenina

0

Por fin terminó la primera fase en la Primera RFEF Futsal Femenina con la disputa de los partidos que faltaban por disputarse. Tres encuentros se quedarán sin jugar con lo que habrá coeficientes en la clasificación. 

Jugado el viernes. 

Pescados Rubén Burela FSF vs AD Alcorcon FSF. 

Empate entre Burela y Alcorcon en el partido aplazado de la jornada 10. No defraudó el choque con dos conjuntos presionando y que nunca dejaron de buscar la portería contraria.

La primera mitad fue con los dos conjuntos imprecisos y algo dubitativos. Hubo acercamientos pero de larga distancia a los que respondieron bien Sandra y Estela.

La reanudación del partido fue trepidante con tres goles en tres minutos. Cami hizo el 1-0 pero Claudia López y Ballesteros le dieron la vuelta al marcador.

Tras el 1-3 de las alfareras a falta de tres minutos del final las guerreras laranxas subieron la intensidad poniendo cerco a la meta de Estela. Cuando parecía todo perdido PJ de Julio Delgado y gol de Luisa Mayoral a falta de un minuto. Con las de Piru saboreando la victoria apareció Peque para conseguir el empate final sobre la bocina.

Jugados el sábado. 

Cidade de As Burgas GLS vs AE Penya Esplugues. 

Aplazado de nuevo por contagios de COVID-19.

Viaxes Amarelle FS vs CD Leganes FS. 

Aplazado de nuevo por contagios de COVID-19.

MSC Torreblanca Melilla vs Universidad de Alicante FSF. 

Impresionante primera fase de un Melilla que culminó con su victoria ante una UA que lo puso muy complicado y mereció el empate. Las universitarias salieron presionando en tres cuartos propiciando un intercambio de ocasiones.

Los dos equipos gozaron de oportunidades para marcar algún gol pero los palos y las porteras lo evitaron. Con el punto de mira desviado se llegó al descanso con el marcador sin moverse.

La segunda mitad no cambió la tónica de un choque que siguió siendo muy equilibrado. El tanto que abrió el marcador lo hizo Bia al rematar un balón al segundo palo tras jugada colectiva.

El marcador ya no se movió a pesar de los intentos de la UA por conseguir el empate.

Poio Pescamar FS vs Futsi Atlético Navalcarnero FSF. 

Poio no pudo detener al líder Futsi que se plantará en la siguiente fase como líder del nuevo grupo. Como era de esperar las madrileñas salieron mandando ante un Poio que no le perdía la cara al choque.

En el minuto 7 Ju Delgado anotaba el 0-1 tras recibir un pase de Ari. El gol espoleó más a las atléticas que intensificaron su dominio ante unas rojillas que respondían con contragolpes. En uno de ellos Dani Soussa logró el empate.

La segunda parte se reanudó con intercambio de oportunidades que ambas porteras desbarataron con solvencia. A los 30 minutos Irene Córdoba volvía a poner por delante a las colchoneras al hacer el 1-2.

A pesar del PJ de las locales el marcador ya no se movió dando los tres puntos a las visitantes.

Bodegas Sommos Intersala vs Sala Zaragoza. 

Otro triunfo del Sala Zaragoza en el derbi ante un Intersala que poco pudo hacer ante la pegada de las de Chus Muñoz. Las locales salieron muy agresivas y buscando la meta defendida por Ana Etayo.

Jennifer Souza fue la primera en ver puerta haciendo el 0-1 con el que se cerró la primera mitad. Lo intentaron las locales pero no consiguieron ver puerta.

Reanudarse el partido y gol de Sandra Alaman a los 3 minutos, 1-1. El tanto hizo subir la intensidad y la emoción con los dos conjuntos buscando más goles. Goles que cayeron del lado de las visitantes.

Livia, Carmen Alonso y Paola por dos veces refrendaron la mayor calidad de un Sala Zaragoza que afrontará con ánimos la fase de descenso.

Jugado el domingo. 

Pescados Rubén Burela FSF vs FSF Mostoles. 

Triunfo por la vía rápida de Burela contra Mostoles en su maratón del fin de semana. Las burelistas no dieron opción a unas mostoleñas que no tuvieron su día.

Al minuto 8 el marcador señalaba un 3-0 muy significativo con las locales creando una ocasión tras otra. Sólo tuvieron una ocasión clara las visitantes.

Se llevaban 3 minutos de la reanudación cuando Peque ampliaba más la diferencia, 4-0. Despertó Mostoles y el partido se volvió más atractivo con llegadas en ambas porterías.

Los tantos postreros de las guerreras laranxas no hicieron más que certificar el amplio triunfo de las de Julio Delgado.

Imágenes vía @infozonafutsal y @OUenvialiaFSF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario