La Mejor Información Deportiva

Ana Vallés refuerza la portería del CD Tacón

0

La portera asturiana deja el equipo rayista para incorporarse a la disciplina madridista. Se trata del primer fichaje español que cierra el conjunto blanco.

El nuevo proyecto deportivo de Florentino Pérez va cogiendo forma. La guardameta Ana Vallés queda confirmada como nueva guardameta del C.D. Tacón-Real Madrid. De este modo, se enfrentará a su primera temporada en la División de Honor del fútbol femenino, la Liga Iberdrola, a sus 22 años, edad que cumplirá en agosto.

Antes de sumergirse en este equipo prometedor, ha dejado su impronta en las porterías del Sporting promesas, el Real Oviedo B y en el Rayo Vallecano como estreno en el fútbol profesional hace cuatro años. Su periplo como rayista le otorgó la oportunidad de vivir su primera experiencia como internacional en el pasado mes del año pasado.

Video insertado

Ana Vallés es la primera jugadora que ficha el C.D. Tacón-Real Madrid desde que Florentino cogió las riendas del club. Anteriormente, se incorporaron la centrocampista brasileña Thaisa Moreno, la medio  francesa Aurélie Kaci, las delanteras suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson.

En breves, la flamante meta se incorporará a los entrenamientos de David Aznar para preparar con profundidad el inicio ligero. Su estrenó será a lo grande, ya que el 8 de septiembre jugarán el clásico ante el F.C. Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sin duda, se trata de un reto de gran envergadura en el que se medirá la evolución de este nuevo Real Madrid que ha aterrizado en el fútbol femenino.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario