La Mejor Información Deportiva

Ana Guerra y Cepeda se unen en fin de año

0

Final de año para Ana Guerra y Cepeda. Unen sus voces creando así, el sencillo Culpable o No ¿Nos querrán mandar un mensaje la nueva pareja musical?

Ana Guerra y Cepeda

Los dos ex concursantes de Operación Triunfo, siguen su amistad dos años después. Tanto es así que no han dudado en unir sus voces y la experiencia que han ido recogiendo en es tiempo para la creación del tema Culpable o No.

Culpable o No es una balada que habla de una historia de amor, que acaba en diferencias entre los protagonistas de un amor que no termina bien. La balada cantada por el dúo también nos cuenta algo así como <<Dime si soy culpable o no. Te culpo de amarme sin mentir, de ser la persona que creí. No es fácil lo nuestro si no lo merezco, ya no hay razones si no estás aquí. Te culpo de amarme de verdad>>

Así Ana y Cepeda nos traen un nuevo dúo musical, junto con un videoclip, que las imágenes en directo del estreno inédito de la canción en el concierto que tuvo lugar en Madrid.

El viernes 20 de diciembre ha sido el día en el que han presentado en Gijón el nuevo sencillo. Su gira continuará por las ciudades de Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona y Barcelona.

Imagen vía: Twitter de Ana Guerra

Ana Guerra

Ana ha estado haciendo su carrera musical en solitario, presentando su álbum Reflexión del que saca muy buenas sensaciones. Ha ido ganando confianza desde el primer concierto hasta ahora. La canaria con algunos de sus temas como Ni la hora con Juan Magán, Despierta, Bajito, Lo malo el tema que presentaba junto con su compañera Aitana para Eurovisión 2018, entre otras canciones. Así la quinta finalista de OT, ha sido reconocida por artistas de la talla Alejandro Sanz, Soraya y sonando mucho en las diferentes cadenas y plataformas musicales llegando al número uno.

Imagen vía: Twitter de Ana Guerra

Luis Cepeda

A pesar de no haber pisado la final, su voz le permitió triunfar con relativa rapidez. circunstancias que le permitió sacar el álbum «Principios». En 2019 ha sacado otro álbum llamado «Nuestros Principios». De este modo, Cepeda ha conseguido ser el segundo concursante de OT 2017 tras Aitana en firmar concierto fuera de España.

Argentina ha sido el afortunado en darle a Luis semejante oportunidad.  Este hecho conlleva a ser reconocido por su trabajo en América y por tanto poder optar  a los Grammy Latino ¿Quién sabe?. Mientras llega eso en Marzo del 2020, a Luis lo podremos seguir disfrutando por España junto a su compañera de edición Ana Guerra.

Imagen vía: Twitter de Cepeda

Así acaba un año lleno de éxitos para ambos cantantes tanto en dúo como en solitario. Además, se avecina para ellos un año 2020 repleto de novedades en lo que se refiere en el ámbito musical español.

 

Imagen Principal: Twitters de Ana Guerra y Cepeda

Síganme en @AfondarCultura en lo deportivo con @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad cultural en nuestro Twitter: @VIP_Cultural en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram vip_cultural.

Deja un comentario