La Mejor Información Deportiva

Ana Carrasco sigue haciendo historia

0

El fin de semana pasado todos los focos fueron derechos hacia una persona que ha conseguido desviar las miradas, una mujer que, a dos ruedas, se ha metido en un mundo de hombres, que no deja de hacer historia y es que, Ana Carrasco es la primera mujer en liderar un mundial de la FIM (Federación Internacional Mundial) en la categoría Supersport 300 de las Superbike.

Ana Carrasco en Imola               Fuente: as.com

No es la primera vez que la murciana acapara todas las miradas ya que, el año pasado su legado se agrandó ganando su primera carrera en Portugal, la primera mujer en conseguirlo y ahora, su nombre es titular de los periódicos debido a otro fin de semana memorable, el cual empezó el sábado al conseguir la pole al frente de su kawasaki con un 1,8 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, el italiano Manuel Bastianelli.

 

Cuando sus perseguidores, Robert Schotman y Manu González iban a un segundo se fueron al suelo, lo que hizo aumentar la ventaja hasta los 14 segundos frente a Borja Sánchez.

Ana Carrasco suma 48 puntos en el mundial tras ser cuarta en Aragón, sexta en Assen y primera en Imola, tres puntos más que el siguiente, Luca Granwald y doce frente al holandés Scott Deroue y Glenn Van Straalen.

La murciana se une a la historia de este circuito ya que antes de ella, Fernando Alonso hizo una espectacular carrera ante Shumacher o en el que Senna se convirtió en leyenda.

La historia de Carrasco no ha hecho nada más que empezar.

Continuará…

Fuente: SBK

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.