La Mejor Información Deportiva

Suspendidos los amistosos de pretemporada del Levante UDFS

0

Justo al par de días de haber arrancado la pretemporada y a una semana de disputar el primero, ha anunciado el Levante UDFS la suspensión indefinida de todos sus amistosos por la ausencia de un protocolo por el COVID y ante la no autorización de la RFEF para la disputa de los mismos.

Si bien fue ya extraña la conclusión de la pasada temporada por motivos para todos conocidos, parece poco dispuesta la venidera campaña a quedarse atrás. Pues aún sin empezar, la actual situación ya ha generado problemas. Y es que ha tenido que suspender indefinidamente sus partidos de pretemporada el Levante UDFS.

Esta decisión ha sido anunciada tras saberse que no han sido autorizados los amistosos por la RFEF. Aún no están establecidos los pertinentes protocolos médicos para la disputa de amistosos, así como para el regreso a la competición. Asímismo, tampoco iba la RFEF a aportar colegiados a la serie de enfrentamientos amistosos que tenía programados el Levante UDFS. Queda por tanto reducida la pretemporada granota a las sesiones de entrenamiento programadas por el club, hasta nuevo aviso.

Eran cuatro los partidos que tenía programados para prepararse el combinado granota. Tres de los partidos eran ante clubes de primera división, y el otro, ante el Segorbe, de 2ªB. Iban a visitar los de Diego Ríos el Virgen de la Cabeza el próximo miércoles. Al siguiente, se enfrentarían en Paterna y a puerta cerrada a Industrias Santa Coloma. El sábado 22, tenían programada una visita el pabellón Municipal de Segorbe, para concluir el listado de enfrentamientos el día 29 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Al igual que el Levante UDFS, otros equipos como el Córdoba también están anunciando suspensiones a la espera de soluciones por parte de la RFEF.

Propiedad Imagen Destacada: Levante UDFS

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario