La Mejor Información Deportiva

Ambiente amistoso en Chamartín

0

El equipo salió al campo como si de un partido amistoso se tratase, y es que la hora del partido, acompañaba a pensarlo.

Peculiar horario de Champions

El partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones que se jugaba en Chamartín era a las 18:55 horas peninsulares, hora típica de partidos amistoso o de otra práctica de festejos deportivos.

La grada también lo notó, ya que estuvo muy apagada en la primera parte donde el equipo perdió temprano por 0-2. La única parte del estadio que animaba, era la grada que el club ha situado en el fondo sur, invitando a que el resto de público les siguiese sus canciones, pero que no hubo manera.

Grada de Animación del estadio Santiago Bernabéu/ realmadrid.com

La situación, no animaba

Cierto es que el marcador no acompañaba nada al aficionado blanco, pero si los madridistas de entonces (las míticas remontadas en Europa) hubiesen cayado, a día de hoy el palmarés del equipo blanco igual no tenía este colorido.

El lema de la entidad siempre ha sido: «Hasta el final, vamos Real»; este mensaje no va solo para el jugador de turno que se pone la camiseta del equipo, si no que también va por todos aquellos aficionados que van a ver el fútbol al estadio.

¡Piperos!

Harto de que así se reconozca a todo aquel hincha merengue que acude a ver a su equipo mientras come pipas… Han sido varios personajes públicos, que han colocado este mote a esta afición.. También muchos jugadores se han quedado de piedra, al ver la poca actividad en las gradas. En fin… ¡¡Cambiemos esto por favor!!

Imagen principal vía: Real Madrid CF

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario