La Mejor Información Deportiva

Amargo empate para comenzar del Hércules

0

El Hércules se enfrentó al AE Prat a domicilio en el primer partido oficial de la liga regular de 2ªB.

El Hércules CF debutó ayer ante el recién ascendido AE Prat con un 1-1 en el marcador. Con algunas caras nuevas y otras ya conocidas, el club alicantino no supo mantener la ventaja en el marcador y cedió 2 puntos al final del partido.

El mister Lluís Planagumà apostó por mantener la misma alineación del año pasado (4-2-3-1). En este caso, debutaron tres nuevos fichajes. Moha y Borja Martínez partieron desde el 11 inicial, mientras que Yeray González tuvo que esperar a la segunda parte para entrar. Ante tantas bajas, el Hércules fue a Barcelona con los 18 disponibles.

Imagen
Imagen vía: Hércules CF

En los primeros minutos del partido, el Hércules salió a tantear. Tras el paso de los primeros 10 minutos, comenzó a presionar y dominar al rival. Después de esto, llegó el peligro al área contraria con los balones colgados a la olla. En la primera parte el club blanquiazul solo tuvo una ocasión entre los palos. Fue de Fran Miranda, y la interceptó la defensa del Prat con una dudosa mano no pitada. El peligro seguía llegando. En este caso tenía nombre y apellidos: Jesús Alfaro. Con internadas y desborde, Alfaro creó mucho peligro.

La segunda parte fue un tanto distinta a la primera. El partido se rompió por completo, y los dos equipos tuvieron claras ocasiones. A pesar de ello, las más claras las tuvo el conjunto visitante. Una de Jona (que no estuvo acertado durante el partido) tras un disparo fuerte que atrapó el portero local Andrés, y otra de Alfaro una jugada combinada. Visto lo visto, Planagumà hizo cambios y entraron Yeray González por Fran Miranda y Benja por Jona. El 0-1 llegó en el minuto 82, tras un centro perfecto de Borja Martínez que remató Benja. Todo indicaba que los 3 puntos se iban a Alicante, pero el 1-1 llegó enseguida, en el 85. Tras una falta lateral, hubo un desentendimiento entre Samuel y el meta Falcón. El portero despejó mal y Putxi anotó. Y prácticamente con esto acabó el partido.

Imagen
Imagen vía: Hércules CF

El Hércules recibe la semana que viene al Villarreal B, candidato para quedar en la zona alta de la tabla. Será un duro choque en el que todo debe salir bien y no debe haber ningún error.

Imagen principal: @cfhercules.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario