La Mejor Información Deportiva

Alves – Sevilla, dos caminos que se pueden volver a cruzar

0

Desde la llegada de Tuchel al banquillo, el PSG es un polvorín. Y es que, el técnico alemán ya ha comenzado su particular revolución en el vestuario del equipo galo. Una revolución que ha empezado por la defensa. Una zaga de la que ninguno de los laterales, que el año pasado entrenó Emery parece valerle para esta nueva temporada al preparador germano. Por eso, los ya descartados como Alves han empezado a moverse.

Dani VIP

Hace tan sólo unas horas, el Diario AS ha soltado la primera “bomba” con respecto al futuro del Sevilla. Y es que, este diario ha informado, que un intermediario le ha ofrecido al equipo hispalense a un viejo conocido, Dani Alves. El lateral brasileño, que se ha perdido el Mundial por lesión estaría loco por la música con volver a la que fue su casa, el equipo de Nervión donde llegó a su cima como futbolista.

Alves podría llegar libre a un Sevilla, que en un principio sólo estaría interesado en el lateral si no tuviera que pagar por él. Además, será también el nuevo entrenador del equipo hispalense el que decida si quiere o no al lateral de la canariña, que como ya hemos dicho antes estaría encantado de volver a Sevilla, donde podría ser el futbolista ideal para el esquema del entrenador soriano.

El nuevo entrenador y su posible bajo coste son los dos factores que acercan al lateral a Sevilla. Pero pese a todo esto, la negociación Alves-Sevilla-PSG parece va a ser uno de los grandes culebrones de un verano, que se presume muy largo en Nervión. Como lo fuera el verano pasado la vuelta de un Jesús Navás, que como ya sabemos acabó teniendo un final feliz ¿Ocurrirá lo mismo con Dani Alves?

Fuente de la imagen: EFE
Firma: Javier Fernández Lillo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.