La Mejor Información Deportiva

Álvaro Vadillo protagonista en este Granada

0

Álvaro Vadillo se está convirtiendo en el actual líder de la delantera del Granada CF.

El Granada CF se ha convertido en un equipo muy sólido, se podría decir que ningún jugador destaca sobre otro. Cada uno de los once titulares es importante para el equipo al igual que lo son los suplentes, cada uno en lo suyo.

A pesar de esto, se podría decir que el conjunto nazarí tiene a un jugador en cada posición que se le podría considerar el líder. Rui Silva en la portería, Germán Sánchez en el eje de la zaga y Ángel Montoro en la medular.

Resultado de imagen para alvaro vadillo granada

A principios de temporada resaltaba un nombre en el equipo y en la parcela ofensiva, Antonio Puertas. Con el paso de los partidos, el almeriense se ha ido apagando y ya no se le considera titular indiscutible. Alejandro Pozo llegó a Granada y aprovechando sus minutos se hizo un hueco en el once y un nombre en la categoría. Los dos atacantes han dado un bajón y el Granada decidió firmar a Dani Ojeda para aumentar la competencia.

Este bajón y falta de acierto de cara a portería le ha hecho al equipo andaluz perder el liderato y comenzaron a saltar las dudas. Pues bien, Álvaro Vadillo, extremo gaditano del Granada que militó la pasada temporada en el Huesca. ha dejado claras sus intenciones. Quiere liderar al equipo en lo ofensivo y sus 3 goles y 7 asistencias le abalan.

Resultado de imagen para alvaro vadillo granada

En la jornada anterior, sin él los rojiblancos no hubiesen conseguido remontar y llevarse los tres puntos en un partido más que importante para continuar subiendo puestos como el del Córdoba. Participó en los dos goles de forma directa, tocando por última vez el balón que terminaría entrando en propia puerta y dando una asistencia a Fede Vico tras una galopada desde el centro del campo.

Veremos si Vadillo continúa con este buen nivel y ayuda al Granada a afrontar una de las partes más difíciles de toda la temporada. Todavía es joven y tiene mucho talento que dar a conocer.

Imagen principal: Diario AS

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.