La Mejor Información Deportiva

Álvaro Vadillo, muy cerca de fichar por el Cádiz C.F.

0

Álvaro Vadillo ha sido uno de los partícipes del ascenso de la S.D. Huesca a 1a. división. Y ahora está en el punto de mira del Cádiz CF. El club Gaditano está negociando con el futbolista, ya que queda libre el próximo 30 de junio y ya no entra en los planes de Emilio Vega, entrenador del Huesca.

carpio-vadillo

El jugador gaditano tiene varias ofertas pero una de las que mejor y más valora, es la del equipo del estadio “Ramón de Carranza“, en el que podría recalar para ocupar la banda derecha aunque también se desenvuelve bien en la izquierda, tal y como ha demostrado este año en la Liga de plata.

El club oscense han admitido, que Vadillo ya no pertenece al club, pero conocen de las negociaciones entre el conjunto amarillo y el futbolista, pero Álvaro Vadillo no quiere tomar una decisión a corto plazo ya que tiene aún margen para decidir, desde la cuidad de la luz, no ocultan su interés en él, y tiene varios equipos que están en la puja y lo quieren y el equipo Gaditano no es, precisamente, el mejor postor ya que no tiene suficiente liquidez en la carrera por hacerse con los servicios del jugador, tendrá que sumar otros valores a la oferta, como ofrecer un lugar en el equipo titular de su tierra.

Alvaro Vadillo ha disputado en la temporada pasada, 998 mtos. y 6 asistencias. Tiene 24 años está en un momento espectacular de su carrera, para adquirir más experiencia. El andaluz se ha criado y curtido en la cantera del Real Betis Balompié, Adquiriendo mucho talento.

Por: José Antonio Ortíz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.