La Mejor Información Deportiva

Álvaro Romero, un verdadero goleador

0

Álvaro Romero está disfrutando de una magnífica temporada con la elástica del Algeciras CF, gracias a su capacidad de superación en cada partido que disputa.

El Algeciras CF está protagonizando una buena campaña en líneas generales. Tras la victoria ante el filial blaugrana por 2:1, el bloque de Iván Ania se ha instalado cerca de los lugares de playoffs de ascenso a LaLiga SmartBank. Estos excelentes registros se han logrado por el magnífico curso que está firmando todo su plantel, especialmente el de su máximo artillero: Álvaro Romero. Crea peligro en el interior del área y es una amenaza para la retaguardia contraria y es el jugador con más tantos en la Primera RFEF esta temporada 2021/22.

Álvaro Romero, un quebradero de cabeza

El de 25 años lleva 12 goles en este ejercicio y ha repartido tres asistencias. Romero fue clave para la alegría frente al FC Barcelona ‘B’ de la pasada jornada en el Nuevo Mirador. Hizo una gran labor en la parcela ofensiva y transformó la pena máxima para poner en ventaja a su escuadra. De esta manera, el filial azulgrana, dirigido por Sergi Barjuán, tuvo dificultades para trenzar y combinar jugadas de ataque y el equipo andaluz se llevó los tres puntos.

Álvaro Romero es un futbolista que militó en conjuntos como Azuaga, Arenas de Getxo, Jumilla, Badajoz, Extremadura y Unionistas. En todos ellos, exhibió un gran fútbol, pero en el Algeciras CF está que se sale y lo ha demostrado tras meter 12 dianas en 22 actos jugados. Unos números a tener en cuenta. El Algeciras CF es uno de los candidatos a participar en las eliminatorias de ascenso, aunque hay otros contendientes, que pueden ocupar estas plazas. Por lo tanto, no lo tendrán sencillo finalizar la temporada entre los cinco primeros.

Finalmente, es un integrante que marcará diferencias en el Algeciras CF durante este tramo final de la Primera RFEF. El próximo encuentro del grupo de Iván Ania será ante el Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi el día 13 de febrero a las 17:00 horas.

Imagen principal vía: Algeciras CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: