BundesligaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderReal Madrid CF

Álvaro Odriozola cedido al Bayern de Múnich

El lateral español pondrá rumbo a Alemania en busca de los minutos que no tenía en el conjunto de Zinedine Zidane.

La cesión de Álvaro Odriozola al Bayern de Múnich se hará oficial en las próximas horas, el español no ha entrenado en el día de hoy con el grupo para preparar el choque copero ante Unionistas debido a estar cerrando los últimos flecos de su marcha a Alemania.

Real Madrid’s Spanish defender Alvaro Odriozola (L) vies with Club Brugge’s Belgian midfielder Hans Vanaken during the UEFA Champions League Group A football match between Club Brugge and Real Madrid CF at the Jan Breydel Stadium in Bruges on December 11, 2019. (Photo by KENZO TRIBOUILLARD / AFP) (Photo by KENZO TRIBOUILLARD/AFP via Getty Images)

Con esta salida Odriozola irá a con el objetivo de tener los minutos que no se encontraba teniendo en el Real Madrid (cuatro encuentros, donde ha dado una asistencia). Otros equipos que también se han interesado por el internacional español son el Athletic Club y el Sevilla FC.

 

Imagen destacada vía: Getty Imágenes.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios