La Mejor Información Deportiva

Alvaro Morata «Qué se enteren todos los indios, quién manda en la capital»

0

Frase que decía Alvaro Morata, en la celebración de 2014 de la Décima y ahora se vuelve en contra. 

Con el fichaje del nuevo jugador rojiblanco Álvaro Morata, casi cerrado; es bueno recordar una de las frases que el propio jugador decía en una de las celebraciones que hacia con el club blanco, cosa que creo yo que le será difícil con su nuevo club.

El jugador, esta a la espera de poder firmar con su nuevo club, donde según su entorno, es el club de sus amores.

Resultado de imagen de morata real madrid

Antes de poder hacerse este fichaje, lo primero que ha de hacer el club de rayas, es aplicar la frase que se escucha en las estaciones de trenes, «deje salir, antes de entrar»Pues eso, antes de que el jugador pueda firmar, debe de salir Kalinic ya que tanta gente en plantilla, no esta permitido tener.

El jugador, crecería en las categorías inferiores del club rojiblanco, donde mas tarde, se convertiría en el martillo pilón, tras concretarse su fichaje por el club blanco.

Veremos a ver, como le recibe su nueva afición, en su nueva casa, el estadio Wanda Metropolitano por sus palabras pronunciadas en su pasado mas próximo, con su rival de la ciudad de Madrid.

Resultado de imagen de morata real madrid

El juego que practica, su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone le vendría de perlas, ya que el juego que este practica, es un juego muy defensivo, donde los delanteros aguardan en el área rival. Donde estos estarían aquí para esperar aquellos balones que los centrales y medio centros del los colchoneros le mandarían.

Ya que el jugador, no es un jugador muy rápido puesto que tiene carencias en el apartado físico. su amigo y compañero Diego Costa es del mismo corte que el jugador madrileño, y mal del todo no le ha ido.

Imagen vía: rtve.es

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario