La Mejor Información Deportiva

Álvaro García cada vez más lejos del Cádiz

0

El futuro de Álvaro García está cada vez más lejos de vestir una temporada más la camiseta del Cádiz CF en el  Estadio Ramón de Carranza.

Tras una etapa exitosa como amarillo, durante este mercado de fichajes son muchos los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios de Álvaro García. Ahora, según el medio deportivo “ElDesmarque”, es el Watford del excadista Javi Gracia el que quiere llevarse a Alvarito.

Resultado de imagen de álvaro garcía cadiz

El club británico ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista tras varias conversaciones, aunque falta que le haga una oferta interesante al Cádiz.

El mercado de fichajes en la Premier League finaliza el 9 de agosto y, por lo tanto, la operación no puede alargarse para mucho tiempo.

A día de hoy también hay algunos otros equipos españoles que se encuentran pendientes por la situaciónde Alvarito, aunque la posibilidad de que se vaya a Inglaterra es la más viable. Además, en el Watford hay varios jugadores españoles Kiko Femenía y Gerard Deulofeu, que se suman al citado Javi Gracia y todo su cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.