La Mejor Información Deportiva

Álvaro Cejudo se convierte en el fichaje estrella del Racing

0

Álvaro Cejudo es nuevo futbolista cántabro procedente del fútbol australiano. El jugador cuenta con más de 150 partidos con el Osasuna y el Betis en Primera División.

El Racing de Santander ha anunciado en la mañana del sábado un pedazo de fichaje, Álvaro Cejudo, quien fuera durante largo tiempo futbolista de Osasuna primero y Betis después. Fichajazo para el Racing que jugará en principio en banda derecha y que es el noveno refuerzo del club cántabro.

Hasta el momento el Racing no había realizado ningún fichaje de nombre conocido, también es verdad que en Segunda B es complicado. Es el cuarto año consecutivo en la categoría de bronce y los aficionados ya no quieren ilusionarse antes de tiempo. Han llegado jóvenes que pueden prometer como Jagoba Zarraga, Enzo Lombardo y Aitor Buñuel. Han venido gente con experiencia en la categoría como Rafa de Vicente o Kitoko para el centro del campo. El mejor central del Barakaldo, Olaortua, el que metió 15 goles con el Amorebieta, Jon Ander o un jefe de la defensa como Figueras.

Sin duda, salvo el último que también militó mucho tiempo en Primera, de poco se les conoce. Por lo que la gente prefiere no ilusionarse con fichajes y que podrá venir a lo largo de la temporada hasta que no lleguen los primeros compromisos oficiales. Sin embargo Cejudo, puede que en la etapa final de su carrera, pero con mucho nombre seguro que aportará muchas cosas al Racing en Segunda B.

El de Puente Genil debutó en Primera División con el Osasuna en Febrero de 2011 y estuvo en el club navarro hasta 2014 cuando fichó por el Betis. Club con el que logró el ascenso a La Liga Santander y puede presumir de un golazo al Real Madrid en un empate a uno en el Benito Villamarín en la temporada 2015-2016.

Imagen destacada via Pagina Web Oficial del Real Racing Club

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.