La Mejor Información Deportiva

Alto voltaje en la Rosaleda

0

Un Málaga con los mínimos efectivos se medirá al actual líder en un partido de alto riesgo ante el Cádiz.

Partido de riesgo en la Rosaleda. El encuentro ha sido determinado como de alto riesgo, y se reforzarán los servicios policiales. El Málaga solicitó la suspensión del encuentro, al encontrarse con tan sólo 10 jugadores profesionales, pero la Federación y LaLiga no han accedido a esta petición.

El Málaga sigue inmerso en una crisis institucional desde el pasado mes de Septiembre. Un mandatario que lo único que piensa es dejar al club morir y una directiva que asegura estar trabajando para revertir la situación. Todo esto influye en lo deportivo, y así lo demuestra el club malaguista que se encuentra en puestos de descenso.

Por otra parte, la cara opuesta de la moneda. El Cádiz llaga a la Rosaleda como líder indiscutible de Segunda División. En un inicio fulgurante tanto que no le han conseguido marcar gol en contra en ninguna gran jugada de combinación, únicamente a balón parado.

El Cádiz quiere seguir en el liderato. Busca el ascenso tras dos temporadas a las puertas de los play-off. Ha comenzado la temporada lanzado, habrá que ver cuánto aguanta el alto ritmo de la Segunda División. Tras un buen mercado de fichajes, con incorporaciones de renombre como el Choco Lozano además de jóvenes promesas como Caye Quintana además del exmalaguista Iván Alejo. Promete el conjunto cadista este año. Si mantiene una regularidad tiene opciones de ascenso.

Málaga-Cádiz. Imagen vía: Málaga CF.
Málaga-Cádiz. Imagen vía: Málaga CF.

El Málaga necesita urgentemente una victoria. Para subir los ánimos y por qué lleva sin ganar desde la primera jornada, el pasado 18 de Agosto en el Sardinero. Desde entonces, ha cosechado 4 puntos en las siguientes 8 jornadas que ha disputado. Los números empiezan a ser preocupantes, aunque hay que tener en cuenta que el objetivo primordial para el conjunto blanquiazul es la permanencia, ante los problemas con los que cuenta. Ha jugado con casi todos los rivales más duros de la categoría, por lo que los puntos deberían de venir con rivales más asequible. A pesar de todas las dificultades, se ha convocado un recibimiento al equipo, justo en la llegada del autobús al estadio. La afición quiere demostrar su apoyo a los jugadores antes del difícil encuentro.

El partido se disputará a partir de las 18.00 hrs en el estadio de La Rosaleda. Se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Imagen principal: Málaga CF

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario