La Mejor Información Deportiva

Alhassan Mubarak llegará al Granada CF y comenzará en el Juvenil DH

0

Con 18 años recién cumplidos, la estrella ghanesa del Liberty Professionals, Alhassan Mubarak, dará el salto a Europa de la mano del Granada CF.

En VIP Deportivo hemos conseguido hablar con su representante, este nos confirma que Alhassan Mubarak firmará con el Granada CF para la próxima temporada. Empezará en el Juvenil DH, desde donde irá evolucionando hasta en un futuro llegar al primer equipo.

Nos dice que el media punta del Liberty Professionals, afronta este reto desde la máxima ilusión posible. Ha demostrado ser un jugador determinante en la Premier League ghanesa. Será su primera experiencia en el continente europeo.

El acuerdo no tardará en hacerse oficial, ya está todo cerrado y tan solo es cuestión de que este sea anunciado por los clubes. Es un proyecto a largo plazo para el primer equipo del Granada. Se incorporará al Juvenil DH, donde gozará de minutos y protagonismo. Más tarde, dará el salto al Recreativo Granada, siempre y cuando vaya evolucionando. Ojalá y en futuro le veamos dar un paso más en su carrera, formando parte del primer equipo del Granada o llegando a debutar con los nazaríes.

Alhassan está capacitado para ello y es una de las mayores promesas de su país, Ghana.

Imagen principal: @AlhassanMuba17

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario