La Mejor Información Deportiva

Getafe, un mar de problemas

0

El Getafe encadena 4 derrotas consecutivas. El cuadro azulón va a la deriva, los resultados no son buenos. El cuadro azulón acumula 539 minutos sin marcar un solo gol. Tampoco genera ocasiones

Algo está pasando en el Sur de Madrid. El Getafe va a la deriva, los resultados no son buenos, la clasificación no ayuda y, para colmo, fuera del terreno de juego todo el ruido que llega es negativo. Ayer, una nueva derrota ante el Betis, pone en jaque un proyecto que parecía ir hacia Europa, pero que podría acabar en Segunda División si no se revierte la situación. Los datos hablan por sí solos. Han perdido cinco de los últimos seis partidos.

Se podría decir que es casualidad o que no es merecido, pero no es el caso. El Getafe acumula 539 minutos sin marcar un solo gol. Tampoco genera ocasiones. Lleva un tiro a puerta en los últimos cuatro encuentros. La gran fortaleza del equipo en los últimos años también ha perdido fuerza: la defensa. En el día de hoy, dos penaltis absurdos cometidos por Chakla han privado a los suyos de sacar un punto valioso en el Benito Villamarín.

Los fichajes son otra incógnita. Aleñá y Kubo venían como revolucionadores ofensivos y posibles soluciones. Tras semanas de entradas y salidas, parecen abocados a la suplencia. Bordalás cambió el esquema a un 4-2-3-1 por ellos y les tenía fe, pero las derrotas les han condenado. Ante el Betis, ambos suplentes. Chakla, otra de las llegadas en el mercado invernal, venía a mejorar la inestable zaga por lesiones e irregularidad. Lejos de hacerse fuerte atrás, ha cometido errores de bulto.

El 20 de febrero de 2020 los hombres de José Bordalás asombraban a Europa con una exhibición en Europa League frente al Ajax, con un 2-0 que encarrilaba una eliminatoria que desesperó, y de qué manera, a los hombres de Ten Hag. Además, en Liga, a estas alturas, registraba 42 puntos o, lo que es lo mismo, el puntaje ansiado para la salvación de muchos a catorce jornadas del final de Liga.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: Getafe C.F.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario