La Mejor Información Deportiva

Algo más que tres puntos

0

El partido de esta noche tiene más importancia de lo que puede parecer. Los sorianos andan metidos en una posición en la tabla bastante cómoda y que una victoria supondría el dormir, al menos por una noche, en puestos de play off. Para los malagueños, la victoria serviría para reforzar la moral de un equipo que está muy necesitado de puntos para salir de esos puestos de descenso en el que se encuentra.

El Numancia es el quinto equipo de la liga que más ha ganado como local. Luis Carrión contará sólo con la baja de Admonio Alain. Vienen de perder en Almería después de llevar una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Carrión en rueda de prensa ha declarado que: «El Málaga es de los equipos que mas corren de la categoría y que, aunque estén abajo en la clasificación, no tiene muchas fisuras».

Los numantinos celebrando un gol en la Copa del Rey – Imagen vía: Getty Images

Por su parte, el Málaga llega tras un empate loco en La Rosaleda contra Elche, partido que hasta el minuto 78 perdía 1-3 y que en cuestión de dos minutos empataba gracias a los goles de Sadiku y Antoñín. Se presume que el equipo llegará motivado para poder lograr su cuarta victoria de la temporada. Los malagueños han ganado más veces lejos de su estadio que en casa.

En la convocatoria hay novedades dónde Victor ha incluido al portero Kellyan y al mediocentro Ramón. Seguirán siendo baja Adríán y Keko a los que también se ha sumado el venezolano Juanpi Añor. El delantero Lorenzo, sigue sin entrar en los planes del entrenador, que además añadió esto a su nueva ausencia en la convocatoria: «En los minutos que ha jugado no ha demostrado estar mejor que las otras opciones. Si te sales en el entrenamiento, eres titular»

A las 21.00 es la cita de este más que interesante partido, que se jugará en un estadio de Los Pajaritos con unos 5 grados de temperatura y en el que las cámaras de Gol serán las encargadas de llevarlo a todas las televisiones.

 

Imagen principal: Malaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo  e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario