La Mejor Información Deportiva

Alexis Sánchez llega libre al Inter de Milán

0

El chileno Alexis Sánchez, que estaba cedido por el Manchester United, ha hecho oficial su estadía permanente en el club nerazzurro. 

El atacante chileno perteneciente al Manchester United se ha incorporado oficialmente a las filas del Inter de Milán tras jugar todo el curso actual en condición de cedido. Alexis ha sido parte importante del éxito del club lombardo a lo largo de la campaña para alcanzar Champions y seguir en la lucha por la Europa League.

El ex Barcelona deja al Manchester United tras un ciclo que se puede categorizar como un fracaso, pero en el cual obtuvo grandes ganancias económicas gracias al jugoso contrato que lo ataba a los Red DevilsSegún reportes de la BBC, Alexis se embolsaba más de 400 mil libras cada semana. Pese al monstruoso salario del internacional chileno, no pudo destacar en Old Trafford, anotando solamente 5 goles en 45 partidos disputados. En el Inter, ha anotado cuatro goles en 29 partidos.

Nerazzurro hasta 2023

Tras el triunfo contra el Getafe que le garantiza al equipo de Antonio Conte un lugar en los cuartos de final de la Europa League, el Inter hizo oficial la permanencia de Alexis, quien apenas disputó veinte minutos en dicho encuentro tras reemplazar a Lautaro Martínez.

Sánchez llega libre al club nerazzurro y firma hasta el 2023, donde cobrará unos lucrativos 7 millones de euros por campaña. Sin embargo, su desempeño en el cuadro italiano no ha sido impecable, pero Conte ha conseguido sacar una mejor versión del chileno comparada a la vista en Inglaterra.

Alexis podría encontrarse con sus ex compañeros en la final de la Europa League si ambos conjuntos consiguen llegar a dicha instancia. El United se medirá contra el Copenhague y el Inter medirá fuerzas con el Bayer Leverkusen por un boleto a las semifinales del torneo que se está disputando en Alemania.

Puja por Tonali

El Inter está tirando de todos los hilos posibles con tal de hacerse con los servicios del prometedor centrocampista, Sandro Tonali. El pivote que está en la lista de los grandes de Italia ya tendría todo listo para abandonar al recién descendido Brescia.

Marotta, presidente del Inter, habría puesto sobre la mesa una oferta de 35 millones de euros al club de la misma región. Dicha oferta ya habría sido aceptada por la directiva del Brescia y Tonali volverá a la Serie A, pero vistiendo de azul y negro en el Meazza.

Foto principal: Inter de Milán

Síganme en @PArrivillaga_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario