La Mejor Información Deportiva

Alexia Putellas guía a España a la victoria

0

La Selección Española de Fútbol Femenino se lleva la victoria ante Canadá gracias a un tanto de Putellas. Las de Vilda cierran así su andadura en la Arnold Cup.

La actual Balón de Oro, Alexia Putellas, ha llevado a que la Selección Española Femenina finalizase su camino en la Arnold Cup por todo lo alto. Tras el encuentro, las españolas se posicionan líderes del torneo, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Alemania e Inglaterra.

En el primer tiempo, luego de una asistencia de Leila Ouhabi, Alexia Putellas anotaba el gol que daría la victoria a las rojas frente a las campeonas olímpicas. Con una incorporación desde el costado izquierdo de Ouhabi, Jenni Hermoso dejó pasar el pase de la lateral azulgrana y Putellas remató a placer para adelantar a España.

El seleccionador español, Jorge Vilda, se mostró encantado con las jugadoras que tiene a su disposición. «Yo no cambiaría a mi equipo y a mis jugadoras por ningún otro equipo del mundo, pero hay que saber que hay selecciones con un historial, con un bagaje y un nivel altísimo. Nosotros seguimos trabajando para estar lo más alto posible», señaló el madrileño.

Cinco minutos después del primer gol, Athenea del Castillo tenía la oportunidad de anotar el segundo tanto a favor de las españolas, pero el remate de la merengue no logró entrar en la portería.

Tras el partido, Vilda señalaba el balance positivo que saca de este torneo. El seleccionador destacaba el buen juego del equipo, así como la forma de competir.

Quien también se ponía delante de los micros luego de terminar el partido era Jenni Hermoso. La jugadora culé coincidía con su entrenador en cuanto a las buenas sensaciones que deja el equipo. Por otro lado, Hermoso hace hincapié en su interés en seguir sumando internacionalidades con la absoluta.

Imagen principal vía: Selección Española de Fútbol

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: