La Mejor Información Deportiva

Álex Rins confía en la nueva aerodinámica

motogp.com
0

Rins se marca como objetivo volver a recuperar el rumbo tras las últimas carreras donde encontramos dos abandonos y tres cuartos puestos.

Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) no ha corrido con suerte tras la cita en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Por lo tanto, el piloto español tiene como objetivo recuperar el rumbo de podios que llevaba hasta el momento. Fue 4º en Mugello y Catalunya y se vio forzado a abandonar en Assen y Sachsenring. Por otro lado, tampoco fue posible verle sobre el podio en Brno.

Rins fue 8º el año pasado en el Red Bull Ring, llegando a más de 16 segundos del vencedor, Jorge Lorenzo (Repsol Honda Team). Esto no supone más que un empuje para el de Suzuki. Es consciente del gran progreso en los últimos meses y llega con buenas sensaciones tras el test post-GP de Brno.

Álex Rins: «Spielberg es un trazado muy diferente al de Brno y es posible que tengamos que luchar un poco en las rectas largas y en las frenadas. La moto ha evolucionado mucho desde el año pasado y el nuevo carenado que tenemos con el nuevo paquete aerodinámico es realmente bueno. Estoy seguro de que nos ayudará en Austria».

La aerodinámica ha jugado un papel protagonista en los últimos días. El piloto trabajó con el nuevo paquete en el GP Monster Energy de la República Checa, mostrando su buen ‘feeling’ desde un primer momento.

«Estoy deseando que llegue el fin de semana de la carrera .Espero poder conseguir un buen resultado para el equipo. Quiero enviar mis mejores deseos a mi compañero de equipo, Joan, y espero verle pronto», explicó Rins, con un mensaje para Mir, quien no participará este fin de semana para poder recuperarse de la contusión pulmonar sufrida en el test post-GP de Brno.

Álex Rins
El catalán está confiado para este fin de semana/ Foto: motogp.com

Confianza en la nueva aerodinámica y en el esfuerzo de todo el equipo

Davide Brivio (Team Manager) habló sobre sus pilotos, de Rins dijo que «está en buena forma y siempre listo para luchar delante» y se acordó de Mir, a quien le mandaba los deseos de tener una pronta recuperación. Respecto al rendimiento de la moto, Brivio tiene muy claro el avance del equipo y se muestra muy seguro de todos los puntos positivos que han sacado en los últimos meses.

«Quizás Red Bull Ring no sea nuestra pista favorita, pero sigo sintiéndome bastante seguro. La moto ha mejorado en comparación con el año pasado, al igual que el paquete general. Estamos muy interesados en ver cómo nos podemos comportar en comparación con los años anteriores», sentenció.

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario