La Mejor Información Deportiva

Alex Morgan se viste de Spur

0

Tras un año parada, Alex Morgan se viste de Spur. La jugadora americana aterriza como refuerzo estrella del Tottenham femenino para disputar la temporada 2020/2021 con el conjunto londinense.

Ya es oficial, la estadounidense Alex Morgan llega al Tottenham Hotspur Women procedente del Orlando Pride. La delantera llega con una cesión de 4 meses, prórrogable hasta mayo de 2021.

La capitana de Estados Unidos llega a Europa con el objetivo de recuperar su ritmo en el campo tras un año inactiva por una lesión y el nacimiento de su hija. En su nuevo reto, Morgan contará con dos compañeras del Orlando Pride, Alanna Kennedy Shelina Zadorsky.

Morgan portará su predilecto dorsal 13 en su segunda aventura europea. Y es que Europa no es un terreno desconocido para la delantera, ya que en 2017 jugó durante seis meses en el Olympique de Lyon, club que ya conocía su compatriota Megan Rapinoe. Alex Morgan cerraba su primer pase por Europa con 12 goles en 16 partidos y llegando a ganar la Champions.

Tras su aterrizaje en Londres, Morgan pasa a estar a las órdenes de Karen Hills y completa así el ataque de las spurs, uniéndose a Gemma Davison, Rianna Dean, Angela Addison, Kit Graham,  Lucy Quinn, Jessica Naz Rosella Ayane.

Se desconoce si el nuevo paso de Alex Morgan por Europa será incluso más corto que el anterior. La realidad es que la delantera llega con una cesión hasta diciembre, pero será el tiempo quien dictamine si esta se alargará a mayo de 2021. Sin lugar a duda, es una alegría para el fútbol europeo volver a disfrutar de la americana.

Con la cesión de Alex Morgan se corona un verano en el que la Liga Femenina Inglesa (WSL) se ha llenado de estrellas con una lista de fichajes que erizan la piel.

Algunas de las incorporación a la WSL este verano son; Pernille Harder, Christian Press, Tobin Heath, Lucy Bronze, Rose Lavelle, Sam Mewis, Melania Leupolz, Jessie Fleming, Rachel Daly, Sthep Catley, Noelle Maritz, Valerie Gauvin o la española Ona Batlle junto con las ya mencionadas Alanna Kennedy y Shelina Zadorsky.

Imagen principal vía: Tottenham Hotspur Women.

Síganme en Twitter @mmaricaldas y siga toda la información y actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario