La Mejor Información Deportiva

Álex Moreno y su situación en el Betis

0

El estado anímico del extremo izquierdo rayista se puede catalogar como paupérrimo después de no haber podido fichar como jugador del Betis. Además, se antoja complicado su futuro como verdiblanco al haberse incorporado el extremo Alfonso Pedraza a las órdenes de Rubí.

Las malas noticias han llegado al futuro profesional de Álex Moreno. En principio, iba a pasar de aspirar a jugar en Segunda División a hacerlo en un equipo aspirante a copar plaza europea. El Betis quería hacerse con sus servicios para las próximas temporadas, pero se ha visto frustrado su fichaje.

Resultado de imagen de alex moreno rayo

Este fracasado intento de hacerse con los servicios de Álex se origina por las discrepancias económicas entre la directiva del Rayo y la del conjunto bético. La directiva hispalense ofreció siete millones por sus servicios, mientras que Martín Presa, presidente del Rayo, no baja de los 10 millones.

Esta situación ha desembocado en un estado anímico esperpéntico del propio jugador al ver que se ha enfriado la propia operación. De este modo, fuentes cercanas a su persona manifiestan que su motivación está por los suelos.

Álex Moreno, tocado y hundido

Esta falta de ganas ha propiciado que su presencia en Austria con el grupo de Jémez sea testimonial. La falta de sueño, el escaso esfuerzo físico y la poca ingesta de alimentos le han apartado del encuentro que se disputó ante el Mainz 05. Tampoco se espera su presencia en el Borrusia Mönchengladbach.

Resultado de imagen de alex moreno

Sin duda, son indicios de un panorama difícil para un lateral de 26 años que declaró a la prensa escrita nacional que era el momento de dar un paso adelante en su carrera deportiva y buscar nuevos retos. No obstante, el desafío en Sevilla podría enfriarse aún más con el fichaje del internacional sub 21 Alfonso Pedraza a la plantilla.

Sin embargo, falta un mes y diez días para el cierre de fichajes y la historia ha demostrado que todo puede cambiar hasta septiembre aceche en el panorama deportivo.

Imagen principal vía: Mundo Deportivo

Por: Víctor Rivilla Cañadas.

Síganme en @victor9715 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario