La Mejor Información Deportiva

Álex Márquez renueva con el EG 0,0 Marc VDS

0

El pasado martes se hizo oficial la renovación de Álex Márquez en el EG 0,0 Marc VDS. Equipo que le ha visto crecer, madurar como piloto, y con el cual lucha por el título mundial.

En el año 2015, Álex Márquez llegó a la categoría intermedia tras proclamarse campeón del mundo en la categoría de Moto3. A partir de entonces, la relación Álex Márquez-EG 0,0 Marc VDS ha sido digna de reconocimiento. Han pasado juntos los peores y los mejores momentos. El binomio está sobresaliendo sobre el resto esta temporada, pues están liderando la general con 43 puntos de ventaja sobre Thomas Lüthi (Dynavolt Intact GP) .

Si contamos los logros del piloto de Cervera desde que llegó a la categoría hasta hoy, podemos encontrar: 8 pole position, 20 podios y 8 victorias. El joven está feliz de poder seguir con el equipo que le ha visto crecer y madurar como piloto.

Álex Márquez: «Estoy muy contento de poder anunciar que la próxima temporada seguiré junto al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en la categoría de Moto2. Agradezco mucho la confianza del equipo. Con su renovada estructura técnica, parte clave de los éxitos actuales, podré seguir, un año más, mejorando como piloto, subir mi nivel de pilotaje y prepararme para cumplir mi sueño de dar el salto a MotoGP».

«Agradezco también la confianza de Estrella Galicia 0,0 durante todos estos años y Marc Van der Straten, que me seguirá apoyando en mi carrera deportiva para que pueda luchar por cumplir mis objetivos en la categoría de Moto2″ comentó el de Cervera.

Álex Márquez
Comunicado Oficial del equipo en su Twitter: @TeamEG00MarcVDS

El propio propietario del equipo, Marc Van der Straten y el Team Manager, Joan Olivé, han mostrado su satisfacción por contar otra temporada más con Álex

Marc Van der Straten (Propietario del EG 0,0 Marc VDS): «Estoy realmente contento de que el chico, el piloto, el hombre permanezca un año más con nosotros. La opción de su ascenso a MotoGP el año que viene nos habría hecho ilusión ya que queremos lo mejor para él porque se lo merece. Sin embargo, no me gustaba nada la opción de que permaneciese un año más en Moto2 compitiendo en otro equipo. Y es que, en caso de conseguir el título este año, sería plato de mal gusto que en 2020 pelease para conseguirlo para un equipo rival cuando se ha formado con nosotros en esta categoría. Afortunadamente, se queda en casa y podrá completar toda su trayectoria en Moto2 con el equipo que le ha visto crecer»

Joan Olivé (Team Manager): «Estamos muy contentos de poder contar con Álex un año más. Esta temporada está siendo muy positiva y estamos teniendo muchas alegrías junto a él. Hemos creado y consolidado un grupo humano y profesional de altísima calidad con el que estamos trabajando muy bien, así que poder darle continuidad y pelear para seguir cosechando éxitos juntos es una gran noticia. Por otro lado, esta renovación es muy importante, ya que permitirá, que tanto Álex como el equipo, podamos concentrarnos en la disputa del Mundial con la tranquilidad de saber que el año que viene seguiremos juntos. Quiero agradecer a Álex que siga confiando en nosotros, así como a todos los patrocinadores por mantenerse a nuestro lado apostando por este proyecto».

Fuente Imagen Principal: Página Oficial del equipo Marc VDS.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario