La Mejor Información Deportiva

Álex Márquez, puede llegar a Moto GP con Reale Avintia

0

El piloto de Estrella Galicia 0,0 y hermano de Marc Márquez, Alex Márquez podría también llegar a Moto GP, con el equipo de Reale Avintia y competiría en la misma categoría los hermanos Márquez la próxima temporada

El español Alex Márquez, piloto del equipo Estrella Galicia 0’0 de Moto2 junto a Joan Mir, pueden subir de categoría en vistas para la próxima temporada, si la oferta de la escudería Reale Avintia que dirige el español Raúl Romero prospera.

Márquez, al que la opción de subir a Moto GP con la estructura de su propio equipo, en el que ahora se encuentran el italiano Franco Morbidelli y el suizo Thomas Luthi, sobre sendas Honda se desvanece al limitar a 22 motos el número para el siguiente año 2019.

Otra de las opciones que podría acercar a Alex Márquez, sería la de pilotar la segunda Yamaha, junto al italiano Franco Morbidelli. Aunque esta opción es más complicada y es que también suenan los nombres del francés Fabio Quartararo y el del español Álvaro Bautista.

La que de momento es la mejor posicionada para Álex es formar equipo con el español “Tito” Rabat, quien ya disputa la presente temporada con el equipo Reale Avintia, sobre una Ducati, aunque con el belga Xavier Simeon como compañero de equipo. Por el momento hay tiempo para que Álex se decida por alguna de las ofertas que tiene y aún puede tener más de aquí al siguiente mundial ya que tiene muchísimas condiciones para poder subir de categoría.

No obstante de momento quiere seguir centrado en el presente y hacer un gran campeonato en Moto2.

Informó: José antonio Ortiz para Vip deportivo.

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al día de todas las noticias deportivas en Twitter:@Vip_Deportivo,

Facebook: VIP Deportivo,

y en mi Twitter personal: @Joseantortiz76.

Imágenes: Galería de Google.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.