CA OsasunaeSportsFútbol EspañolLaLiga

Alex Llamas vencedor del «Torneo del CAO», Azpilicueta gana el #RetoPremier

Alex Llamas (Osasuna Magna Xota) se lleva el “Torneo del CAO” y César Azpilicueta vence al campeón en el partido de clausura, llamado #RetoPremier, de dicho torneo.


El viernes se llevaron a cabo los cuartos de final de este Torneo del CAO (Club Atlético Osasuna). Los enfrentamientos fueron los siguientes: María Blanco (Osasuna Fem.) v.s Chimy Ávila; Sergio Herrera v.s Moncayola; Rubén García v.s Fran Mérida; Pervis Estupiñán v.s Alex Llamas (Osasuna Magna Xota).

Imagen vía: CA Osasuna

María Blanco empató contra Chimy en el partido que abría la jornada. El argentino se adelantó con dos goles sobre la navarra. Transcurridos unos minutos de juego, María remontó hasta llegar a empatar el encuentro, pero Chimy marcó el tercero a punto de terminar. María marcó de nuevo en los últimos minutos y forzó el partido de desempate que determinaría con un “gol de oro” quién pasa a la siguiente ronda.
El “gol de oro” lo marcó Chimy. Esto le hace avanzar a la siguiente ronda en la que se enfrentará a Sergio Herrera.

En el encuentro entre Jon Moncayola y Sergio Herrera se vio que el guardameta rojillo ha echado horas en su tiempo libre. Moncayola fue sobrepasado por Sergio. Tanto fue así que en un arrebato entre bromas, “Monca”, que había alineado a Sergio como su portero titular, decidió cambiarlo por Rubén. Esto ocasionó risas y venganza en forma de goles.
El partido terminó con 5-2. Moncayola maquilló el resultado con dos goles al final del encuentro.

Imagen vía: CA Osasuna

Rubén García y Fran Mérida disputaron el encuentro con más diferencia de goles de la tarde. El partido empezaba nivelado, pero Rubén García, representante de los rojillos en el torneo benéfico de Ibai Llanos, pronto dejo patente su práctica al endosar el primer gol Fran “el mago” Mérida. El catalán no hizo honor a su apodo y no pudo con Rubén, que redondeó el partido con un 4-0.

El último partido enfrentaba al jugador de Osasuna Magna, Alex Llamas, y a Pervis Estupiñán. Pronto se adelantaba el de Xota con dos goles en los primeros minutos. Pervis se excusó en que no tenía los controles bien configurados. Los cambió, y parecía que las cosas se equilibraban, pero no. Alex seguía pasando por encima del ecuatoriano y entre los goles de la “termita verde” llegó un gol del lateral rojillo.
Los minutos pasaban y Pervis no podía con Alex. Fue al final cuando Estupiñán marcó dos goles en un momento de relax del jugador de Xota. Esto no hizo más que maquillar el resultado, se cerró en un 6-3 a favor de Llamas que avanza a semifinales frente a Rubén García.

Imagen vía: CA Osasuna

En la jornada del sábado se jugaron las semifinales.

En el primer encuentro, fue Sergio Herrera el que se impuso a Chimy Ávila con un contundente 1-4. El guardameta llevó el peso del encuentro ante el delantero rojillo y durante los minutos que duró el partido Sergio fue el dominante. Tanto es así, que Herrera se permitió el lujo de marcar uno de los goles de penalti con su propio jugador.

Alex Llamas se encargó de eliminar a Rubén García. Esta vez el resultado fue menos abultado y el de Xota ganó por 1-0 al rojillo. Llegó pronto el gol de Alex y el marcador no se movió en todo el encuentro a pesar de que los dos equipos tuvieron ocasiones para conseguir el gol.

En la final disputada en la tarde del domingo, Alex Llamas fue muy superior a Sergio Herrera. Alex metió los dos primeros goles, cuando el partido llegaba a su final se empezó a animar y se fueron devolviendo los golpes. Así fue hasta que Llamas consiguió superar por dos en el marcador a Sergio y el partido finalizó 5-3, dándole el título de primer ganador del Torneo del CAO.

Imagen vía: CA Osasuna

Alex Llamas ha sido el encargado de disputar el premio tras ganar la final. Enfrentarse al queridísimo capitán del Chelsea, y ex rojillo, Cesar Azpilicueta.

El partido ha empezado totalmente volcado hacia Alex Llamas quien se ha adelantado en el marcador con dos goles de ventaja. Azpilicueta ha marcado antes del descanso el primero, y hacia la mitad de la segunda parte ha metido el segundo gol que forzaba el “gol de oro”.
El capitán del Chelsea, que había comentado antes de comenzar que no acostumbraba a jugar al FIFA, ha metido el gol que le ha dado la victoria con unos pocos minutos de juego en el partido del “gol de oro”.

Imagen vía: CA Osasuna

Así terminaba el torneo del “CAO” y la participación de Alex Llamas y César Azpilicueta. En una bonita iniciativa del Club Atlético Osasuna para hacer más amena la cuarentena a los aficionados navarros y a todos los que hubieran querido asomarse a su canal de You Tube.

 

Imagen principal vía: CA Osasuna.

Por: AnalíticOsasuna.

Síganme en @AnaliticOsasuna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba