La Mejor Información Deportiva

Alex Cortijo se desvincula del Numancia

0

El Numancia y Alex Cortijo anunciaron por sus redes sociales que dejará de ser jugador del Numancia en este mercado invernal.

Alex Cortijo subió hace unas cuantas horas un tweet anunciado su marcha del club soriano.

Así bien el Numancia subió a la vez un tweet dando las gracias al jugador por su trabajo realizado.

Cortijo bien es cierto que no contaba para Diego Martínez prácticamente nada. El jugador llegó al Numancia tras una muy buena campaña en el DUX Internacional de Madrid con ascenso a la Primera RFEF incluida.

Alex no ha podido destacar en el club soriano dónde no ha tenido muchas oportunidades para demostrar su poderío defensivo.

Una pena que el jugador no haya tenido los minutos necesarios para dejar rastros de su inmensa contundencia defensiva, la cual le hace buen central para la categoría.

La salida de Alex no se esperaba para nada dentro de los posibles descartes, aún sin tener minutos, no se hablaba de su marcha del conjunto soriano.

Ahora bien, con la salida de Alex, solo queda un descarte más en el club soriano durante este mercado invernal.

Como apuntábamos aquí todo indica a qué Agus Alonso será el elegido para salir del club soriano.

Por otra parte, tres nuevas incorporaciones llegarán al Numancia en los próximos días, con la salida de Alex se confirma que llegará algún defensa al conjunto soriano. Además de un jugador que pueda cubrir la posición del Comandante Tamayo que se lesionó de gravedad hace unas semanas.

Parece que Rubén Andrés está cumpliendo su función, tocará esperar los resultados en el campo, que es donde un director deportivo hace mérito a sus decisiones.

Deseamos mucha suerte a Alex Cortijo en sus próximos desafíos futbolísticos.

 

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario