La Mejor Información Deportiva

Álex Collado, inscrito en la lista del Barça para la Champions League

0

El extremo de Sabadell ha sido inscrito hoy mismo en la ‘Lista B’ del FC Barcelona para los próximos partidos de la UEFA Champions League, donde figura con otros cinco canteranos del ‘B’.

El que la sigue la consigue, y Álex Collado no está hecho para ser menos. El FC Barcelona ha inscrito hoy mismo al extremo de sabadell en su ‘Lista B’ de canteranos de cara a la UEFA Champions League. Collado figurará en ella a partir de ahora junto a otros cinco compañeros del filial azulgrana.

Álex Collado (20) ha sido inscrito para poder disputar desde ya las próximas eliminatorias de Champions League del conjunto azulgrana. Éstas empezarán este mismo mes de febrero con su próximo partido en la ida de Champions en el Camp Nou ante el Paris Saint Germain. Los parisinos de Mauricio Pochettino, Kylian Mbappé y Neymar Júnior llegan ahora con un estado de forma dudoso.

Imagen

Álex Collado tendrá así la posibilidad de jugar con el primer equipo en los próximos partidos de Champions League, aunque parece poco probable vistas sus oportunidades hasta el momento

El atacante vallesano, capitán del FC Barcelona B de García Pimienta y fiel lucidor del dorsal ‘10’ del equipo, ha hecho méritos para formar parte de la convocatoria. Culé desde la categoría de alevines, Álex Collado ha sido probablemente la pieza más importante -y menos destacada, a su vez- del filial azulgrana.

Éste año tuvo una primera llamada a filas. Ronald Koeman le convocó para un partido de dieciseisavos de la Copa del Rey que termina sin jugar y viendo desde el banquillo. Ahora, el holandés le da otro empujón y le anima a seguir creciendo, con la oportunidad cada vez más cerca.

Imagen

El atacante de Sabadell sigue su evolución en el filial, donde esta temporada suma tres goles en ocho partidos. Todo ello, después de volver de una dura lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta el 25 de noviembre del pasado año.

Junto a él, Arnau Tenas e Iñaki Peña en la portería, Óscar Mingueza en la línea defensiva, Ilaix Moriba en la medular y Konrad de la Fuente en la línea de ataque serán el resto de jóvenes del filial convocados para la máxima competición continental.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @daviidfarre y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario