La Mejor Información Deportiva

Alex Albon: «Fue un día difícil para nosotros»

Photo by Peter Fox/Getty Images
0

El equipo Toro Rosso deja dudas en los FP1 y FP2 del GP de Canadá.

Tras acabar la jornada de entrenamientos de libres del viernes, el equipo Toro Rosso con Alex Albon y Daniil Kvyat han mostrado sus sensaciones tras los FP1 y FP2 del Gran Premio de Canadá disputados en el día de hoy en el circuito Gilles Villeneuve.

Alex Albon: «Fue un día difícil para nosotros. Tenemos que intentar y hacer nuestra tarea esta noche y regresar con algunas soluciones mañana. Creo que el balance no es tan malo, solo nos falta un poco de ritmo, por lo que necesitamos entender por qué. Hemos tenido días difíciles antes, así que confío en que podemos analizar los datos de hoy y descubrir dónde podemos mejorar para mañana».

Photo by Dan Mullan/Getty Images

Daniil Kvyat: «Fue un día interesante. Esta pista siempre hace que trabajes duro durante el viernes, por lo que haremos todo lo posible para reunir lo que aprendimos en el FP1 y el FP2 para tratar de encontrar ese pequeño paso adicional mañana que nos faltaba hoy. Necesitamos analizar dónde estábamos perdiendo frente a nuestros competidores: son las pequeñas cosas las que pueden hacer una gran diferencia, y si logramos trabajar bien, deberíamos ser competitivos mañana. Es posible que esta pista no nos convenga tanto como las anteriores, pero aún podemos hacer un buen trabajo durante el resto del fin de semana».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.