La Mejor Información Deportiva

Alex Albon ficha por Williams para 2022

0

El piloto anglo-tailandés regresa a la F1 de manos de la escudería Williams. Hará dupla con Latifi ocupando el lugar que deja George Russell.

Tras una temporada como piloto reserva de Red Bull F1 Team y completando una temporada con algún que otro éxito en el DTM, Williams dará una segunda oportunidad a Albon de cara a 2022.

Desde la cúpula de la escudería austríaca siempre han destacado las virtudes y habilidades de Alex para manejar un monoplaza en la máxima categoría. Justificaban su marcha de Red Bull por falta de resultados a corto plazo, cosa que era vital para la escudería. En su lugar ficharon al contrastado piloto mexicano Sergio Pérez, dejando sin lugar al joven tailandés de la F1. Aún así, Albon siguió formando parte de el programa de Red Bull al que lleva asociado desde muy joven, esperando tal vez una nueva oportunidad en el futuro.

La oportunidad ha llegado en 2022, pero esta vez de la mano de Williams, que ve en Alex una oportunidad de futuro para seguir creciendo como marca tras unos años muy difíciles para ellos. Uno de los principales apoyos que ha tenido para volver a la F1 ha sido el Team Principal de Red Bull, Christian Horner, que ha puesto todos los medios para que siguiera teniendo un futuro asegurado en esta categoría.

Puesto en Williams que ha peleado junto a otros nombres con mucho peso en el automovilismo. Es el caso de Nico Hulkenberg o Nyck De Vries, que partían con cierta ventaja en la lucha por ese asiento.

A parte de piloto, persona muy querida en el padock de F1. Estrellas de la nueva generación como Norris y George Russell le daban la bienvenida de vuelta a la categoría en sus respectivas redes sociales. Amigos, a parte de compañeros con los que lleva compartiendo pista desde sus inicios.

Imagen vía: @F1

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario