La Mejor Información Deportiva

Alessandro Florenzi llega a petición de Celades

0

Primer fichaje del Valencia CF en el mercado invernal para una posición en la que el conjunto valencianista necesitaba reforzarse urgentemente. El lateral derecho italiano ha aterrizado en Manises procedente de Roma a primera hora de la mañana  para pasar la revisión médica, y posteriormente firmar su contrato. Llega cedido hasta final de temporada.

El Valencia CF necesitaba reforzar de forma inmediata el lateral derecho de cara a esta segunda vuelta tan ilusionante y complicada que le espera con tres competiciones de por medio. Llega Alessandro Florenzi para disputarle el puesto a Wass, que no es su posición natural. Mientras tanto, Thierry Correia buscará equipo a escasas horas de que termine el mercado, ya que no cuenta para Albert Celades. El lateral portugués volvió a tener minutos ayer ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey, y se volvió a comprobar que no es un jugador de presente, sino de futuro. Por este motivo, Celades quería un fichaje para este puesto sí o sí de cara la segunda parte de la temporada.

Florenzi ya está en Valencia. El lateral romano quería abandonar el equipo de su vida en busca de minutos, y regularidad para estar en la Eurocopa. Firma este jueves su nuevo contrato con el Valencia, donde permanecerá seis meses como cedido. No se incluye ninguna opción de compra en el contrato, pero no se descarta que pueda permanecer más tiempo en la capital del Turia, La opción de cesión contentó a todas las partes en la negociación y al jugador.

La entidad valencianista consigue a un jugador de garantías, y de los que gusta tener a cualquier aficionado en su equipo, compromiso, carácter, y trabajo. El Valencia CF se hará cargo de la ficha de Florenzi que cobrará cerca de dos millones brutos. El italiano llega a Mestalla con la intención de quedarse una vez acabe el acuerdo que hay en el contrato, ya que piensa que su etapa en Roma ha terminado, y quiere dar un salto en lo profesional, con un proyecto ilusionante de por medio.

Imagen principal vía: Plaza Deportiva

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram @VP_Deportivo

Deja un comentario