La Mejor Información Deportiva

Sergio Ramos lesionado por 2 semanas

0

El zaguero español sufre una rotura fibrilar y se perderá el partido frente al Inter de Milán.

En el partido de clasificación a al Final Four de la Nations League 2020/2021 que enfrentaba a España y a Alemania, el central español del Real Madrid Sergio Ramos tuvo que salir del campo por lesión, lo que simplemente parecía un calambre, se ha convertido en una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por 2 semanas aproximadamente, haciéndole perderse los partidos frente al Villareal, Inter de Milán y Alavés.

Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, es baja segura para los encuentros frente al Villarreal, Inter y AlavésEl Real Madrid no ha informado en el parte del que estará alejado de los terrenos de juego, pero esperan recuperarlo en 10 días justo antes del partido ante el Shakhtar, aunque podría no llegar ya que los plazos son muy justos. 

La lesión sucedió en el partido entre España y Alemania de la Nations League, en el cual se retiró en el minuto 40 al sentir un latigazo en la parte de atrás del muslo derecho. Sintió un pinchazo al hacer un desplazamiento en largo y enseguida se tiró al suelo, consciente de que no podía seguirA pesar de ser un jugador que se deja todo en el campo y ya está acostumbrado a jugar con heridas e incluso con alguna pequeña molestia, En este caso, con 3-0 en el marcador, fue responsable y pidió el cambio. 

Los próximos partidos del club blanco son bastante complicados, les esperan: Villarreal, Inter, Alavés, Shakhtar, SevillaMonchengladbach y Atlético, calendario muy exigido y que necesita de la calidad y capitania del defensa español.  

A pesar de tener a tres recambios para Ramos como son VaraneMilitao y Nacho, los tres regresan de lesiones, el francés llega con molestias en el hombro, pero probara ante el Villareal, el brasileño lleva 16 días aislado por Covid y finalmente el español llega de una pasada lesión en el clásico frente al Barça.  

Ramos ya se perdió dos partidos esta temporada por unos problemas en la rodilla, y en las últimas 3 temporadas se ha perdido 12 encuentros por lesión. El cuerpo del zaguero ya no es lo que era, y ha de pensar en guardarse y reservarse un poco más para que el cansancio no le pase factura y termine siendo un jugador tendiente a lesionarse. 

Imagen principal: Selección.

Sígueme en @AlbertoCV_ y sigue toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario