La Mejor Información Deportiva

Aleñá disgustado por su cambio de número

0

Carles Aleñá ha hablado de su situación en el FC Barcelona de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Aleñá ha iniciado la temporada con gran ambición y a buen nivel. El centrocampista es consciente de que la competencia por un puesto en el once titular será muy difícil, sobre todo después de la llegada de Frenkie de Jong, que llega para interpretar un papel importante dentro del equipo blaugrana.

En unas declaraciones a Barça TV, Aleñá se muestra convencido de que su momento en el Barça ha llegado: «Toca dar un paso adelante. Tengo ganas de tener más minutos y de luchar para ser titular. Quiero demostrar el futbolista que soy para jugar lo máximo posible».

El pasado verano, se perdió la pretemporada con el primer equipo por una lesión sufrida en la última jornada de la Liga 1|2|3 con el Barça B, y ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar lo que vale: «El año pasado, la lesión me rompió los esquemas, porque no pude empezar con el grupo. Estoy contento de haber bajado al filial tras la lesión. Al principio estaba un poco triste, porque parecía que era un paso atrás, pero después todo fue de subida y acabé con ficha oficial. Luché mucho para llegar al primer equipo».

Aleñá volvió a explicar la polémica con darle el número 21 a Frenkie De Jong: Fue una decisión fácil. Yo ya sabía que tenía mucha ilusión por llevar mi número por un tema familiar. Nos reunimos y me explicó que tenía mucha estima por ese número. Él hubiera hecho lo mismo por mí». La realidad es que al centrocampista le hubiera gustado un mensaje por parte de la directiva ya que le habían prometido ese dorsal. Por lo tanto, no le ha gustado la actitud del club, ya que él siempre se ha portado muy bien con el conjunto catalán.

El canterano destacó cuál es su mejor recuerdo como blaugrana: «No olvidaré nunca ese primer gol ante el Villarreal. Más por el gol, por ir con mi familia, por salir al Camp Nou a celebrarlo. Fue un día muy feliz. Guardo la camiseta y las botas en casa para toda la vida».

Imagen principal vía: FC Barcelona

Por: Adrián Gómez  

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

 

Deja un comentario