La Mejor Información Deportiva

Aleksandar Trajkovski cerca del Mallorca

0

El futbolista macedonio se encuentra actualmente sin equipo.

El RCD Mallorca está cerca de cerrar su décima incorporación de la temporada. Los baleares sumarían a Aleksandar Trajkovski a la lista de altas que está conformada, momentáneamente, por: Budimir, Valjent, Álex Alegría, Pablo Chavarría, Señé, Febas Aleksandar Sedlar, Zlatanovic y Lumor Agbenyenu.

El pasado mes de junio, el equipo balear llegaba a la primera división española. Lo hacía tras remontarle un 2-0 del partido de ida al Deportivo de la Coruña. Pese a ello, los mallorquines eran conscientes de que debían mejorar el equipo si querían mantenerse en lo más alto. No hay duda de que lo están haciendo. Con la posible llegada de Aleksandar Trajkovski, tienen reforzadas todas las posiciones del campo, salvo en la portería donde se mantiene Reina aunque suenan varios nombres, como el del madridista, Andriy Lunin.

De llegar a concretarse esta operación, que parece cercana, al Mallorca llegaría Aleksandar Trajkovski a coste cero. Llegaría libre del Palermo, que ha sufrido un descenso administrativo a la Serie D italiana por problemas de impagos. Tiene 26 años, juega de mediapunta y es natural de Skopie, Macedonia.

En principio, llegaría para pelear por un puesto en el once. En esa posición, el Mallorca cuenta ya con algunos activos del nivel de Aridai Cabrera, Dani Rodríguez o Enzo Lombardo. Sus argumentos para ocupar ese puesto en el once pasan por los ocho goles y once asistencias que consiguió la pasada temporada en la Serie B italiana. Aunque, todo ello, no fue suficiente para llevar al Palermo a los puestos de play offs a la Serie A.

 

Imagen principal vía: Palermo.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario