La Mejor Información Deportiva

Aleix Vidal abandona el Sevilla

0

Aleix Vidal se marcha del Sevilla tras disputar 87 eventos y meter 6 goles esta temporada 2020/21 en una carrera deportiva llena de éxitos. 

El Sevilla ha rescindido el contrato de Aleix Vidal con el club hispalense, después de completar una buena segunda etapa con el equipo de Nervión. El futbolista catalán ha sido uno de los revulsivos para que el Sevilla firmase una gran temporada 2020/21, tras concluir en cuarto lugar La Liga Santander por detrás de Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona. Ha disputado 87 eventos y ha anotado seis dianas.

Mucha experiencia para Aleix Vidal

El lateral derecho ha cuajado una excelente campaña con los pupilos de Julen Lopetegui, aunque prefiere tener más minutos con otra entidad de más nivel. El veterano de 31 años ha sido un fijo para Lopetegui en sus eventos de esta campaña.

Aleix Vidal se ha formado en las categorías inferiores del Nàstic de Tarragona y ha militado en equipos como RCD Espanyol ‘B’, Panthrakikos, Pobla de Mafumet, Nàstic de Tarragona, RCD Mallorca ‘B’, Almería ‘B’, Almería, Sevilla, FC Barcelona, Sevilla y Deportivo Alavés. Con estos conjuntos, ha dado lo mejor de él y ha colocado el esférico al fondo de la red en 46 ocasiones en 373 partidos disputados en su carrera deportiva.

De esta forma, Aleix Vidal se marcha de un club donde ha permanecido durante dos etapas. Además, ha jugado tres cursos en el FC Barcelona, juntamente con estrellas mundiales. También, sabe lo que es militar en conjuntos de media tabla como Almería y Alavés.

Ahora mismo, debe centrarse en buscar nuevo destino para poner fin a una gran carrera deportiva como jugador y que siga con esta misma actitud y determinación sobre el verde. Neutraliza a los rivales con facilidad y defiende su portería con uñas y dientes y se incorpora al ataque para servir balones a los estiletes de su plantilla.

Finalmente, Aleix Vidal agradece al Sevilla todo lo que ha hecho por él y espera triunfar en el equipo que fiche de cara a las futuras temporadas.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario