La Mejor Información Deportiva

Alegría de Alonso y Carlos Sainz molesto con su equipo, en el GP Británico de Fórmula 1

0

El piloto madrileño piloto de Renault se mostró muy molesto en declaraciones a la prensa, después de perder dos posiciones durante sus paradas en boxes.

Carlos Sainz  declaró al acabar la carrera y que terminó abandonando el GP Británico tras una pelea de posiciones entre Sainz y Grosjean, y que terminó con el español fuera de pista por un toque entre ambos.

(Carlos Sainz)

No obstante Sainz en declaraciones dijo: “Estoy disgustado porque hice lo más difícil, adelanté desde la decimosexta posición de salida hasta colocarme en la octava plaza creo, y luego en el pit lane he perdido dos posiciones por los errores del equipo” y continuó:

Haces lo mas difícil, que es meterte en los puntos, y luego pierdes dos plazas en ‘pits’, que es justo donde no quieres que pase. Pero bueno, ha sido una carrera buena y hay que pasar página

Alonso ha acabado la carrera en la octava posición,”la ha acabado“, es un dato excelente para los intereses de McLaren F1, el piloto asturiano se mostró muy contento con el equipo, y que siente que el coche ha funcionado muy bien.

“El coche vuelve a competir, salí desde decimotercera posición y he quedado 8 con un coche al que le tengo que exigir más de lo que da, y a veces eso pasa factura y el coche no aguanta, pero ésta vez sí”.

También en declaraciones al termino de la carrera comentó que en un momento de la competición comunicaba a su equipo que un piloto de Haas, concretamente Magnusen iba muy lento, el jefe de equipo de Haas, Steiner cuando fue entrevistado por ese hecho comentó “ya todos conocemos a Fernando, que es un poco llorón“.

(Fernando Alonso)

Un gran premio lleno de emoción, polémica, y disfrute del aficionado, en el que se llevan la Victoria los mismos de siempre, ésta vez le tocó el Turno a Sebastian Vettel primero, seguido de Lewis Hamilton, y la noticia es el tercero, que ha sido nada más y nada menos un inesperado el Finlandés Kimi Raikönnen.

Informó: José Antonio Ortiz para VIP deportivo.

Imágenes vía: Marca

Si quieres estar informado de toda la actualidad deportiva, éste es el mejor sitio para hacerlo, solo aquí en VIP deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.